Mejor grafica relacion calidad-precio.

Buenas, quiero volver al mundo "pc gamer" y ando detras de una grafica.
Actualmente tengo un i5 3570k y me gustaria una grafica suficientemente buena para jugar a todo fluido a 1080p.
Me gustaria gastarme sobre unos 200, si fuese en el mercado de 2ª mano, eso que me ahorraria, que me recomendais?
Neo_Zell escribió:Buenas, quiero volver al mundo "pc gamer" y ando detras de una grafica.
Actualmente tengo un i5 3570k y me gustaria una grafica suficientemente buena para jugar a todo fluido a 1080p.
Me gustaria gastarme sobre unos 200, si fuese en el mercado de 2ª mano, eso que me ahorraria, que me recomendais?

primera mano: R9 280
segunda mano: 290, 280x por 160€

precios aproximados.
Muchas gracias, tuve en su dia la r9 280 y aunque iba bien, en determinados juegos daba tirones, quizas me vaya a por la "X", hay mucha diferencia entre estas 2?
Por calidad precio y si quieres ahorrarte yn poquito de dinero tienes la evga 750ti ftw de nvidia (ftw signfica que viene con un oc muy bueno) y ronda los 140 o asi que es una muy buena calidad precio y rinde bien y si quires subir hasta los 200 te encuentras con la gtx 960 que es bastante bestia u opciones de amd como la r9 380 aunque me decanto mas por las nvidia

Un saludo , cualquier duda dimela jajaja
Neo_Zell escribió:Muchas gracias, tuve en su dia la r9 280 y aunque iba bien, en determinados juegos daba tirones, quizas me vaya a por la "X", hay mucha diferencia entre estas 2?

No hay mucho entre la 280 y 280x
Supongo que te refieres a rendimiento-precio no?
Habiendo tenido la 280 yo saltaria minimo a una 290/970. La 290 sale muy bien de precio de 2a zarpa..
Neo_Zell escribió:Muchas gracias, tuve en su dia la r9 280 y aunque iba bien, en determinados juegos daba tirones, quizas me vaya a por la "X", hay mucha diferencia entre estas 2?

Si ya has tenido la 280 y veías falta de potencia, tienes que irte a la 290/390 ó GTX970.
Pues creo que voy a ir a por la 970, que tal salen? He encontrado una de 2a mano que no tiene factura...fallan mucho?
Neo_Zell escribió:Pues creo que voy a ir a por la 970, que tal salen? He encontrado una de 2a mano que no tiene factura...fallan mucho?

Quizás el coil noise, pero es algo bastante generalizado. Ten en cuenta que la gráfica va a tener máximo un año, así que no debería tener ningún problema. Por curiosidad ¿cuánto te cuesta sin factura?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:
Neo_Zell escribió:Pues creo que voy a ir a por la 970, que tal salen? He encontrado una de 2a mano que no tiene factura...fallan mucho?

Quizás el coil noise, pero es algo bastante generalizado. Ten en cuenta que la gráfica va a tener máximo un año, así que no debería tener ningún problema. Por curiosidad ¿cuánto te cuesta sin factura?

Yo que tu me informaria si le han echo OC y como dicen el coil noise si te toca uno que suene mucho puedes flipar
Nexus_VII escribió:
Krain escribió:

Yo que tu me informaria si le han echo OC y como dicen el coil noise si te toca uno que suene mucho puedes flipar

Yo no le haría oc a una gráfica así en una torre mini itx ni de coña vaya. Espero que no sea el caso [+risas] [+risas] [+risas]
@Krain ¿Quien a dicho de hacer OC? lee otra vez mi respuesta [beer]
Nexus_VII escribió:@Krain ¿Quien a dicho de hacer OC? lee otra vez mi respuesta [beer]

Nexus_VII, ¿Quien ha dicho que yo haya dicho que alguien le va a hacer OC? lee otra vez mi respuesta [beer]
Yo en el caso del compañero con su GTX970 mini espero que el antiguo propietario no se haya puesto a ocearla, porque el churrasco a mi me gusta de vaca [idea]
Krain escribió:
Nexus_VII escribió:@Krain ¿Quien a dicho de hacer OC? lee otra vez mi respuesta [beer]

Nexus_VII, ¿Quien ha dicho que yo haya dicho que alguien le va a hacer OC? lee otra vez mi respuesta [beer]
Yo en el caso del compañero con su GTX970 mini espero que el antiguo propietario no se haya puesto a ocearla, porque el churrasco a mi me gusta de vaca [idea]

Pues @Krain compañero lo que llevo diciendo yo 2 respuestas mas atrás XD [beer]
Al final me he hecho con la gtx 970, la verdad que estoy encantado y (por ahora) 0 problemas.
14 respuestas