Compra XONE para Octubre, y muchas dudas!

Buenos días a todos que tal? soy un fijo del foro de Xbox 360 y un más que satisfecho cliente de la maravillosa y laureada xbox 360, después de muchos años con la xbox 360 (2007) y aprovechando que es mi cumpleaños en octubre, mi novia y mis padres y demás, harán un esfuerzo para llegar a por una ONE y aquí vienen mis dudas

Tengo claro que quiero la ONE, Mi gamertag de xbox live, mis logros, mis partidas al World Of Tanks y el premium, además de ese maravilloso mando, vamos que soy alérgico al mando de PS y no me llama nada.

Para empezar con preguntas y agilizaros el hilo 500GB o 1TB? el precio importa, y la verdad, no voy a tener muchos juegos instalados a la vez, el WOT será fijo, y de momento creo que solo tendré Forza 6 y Fallout 4 (me la compro por estos 2 juegos principalmente)

Es ruidosa? que consumo de W tiene? se puede poner en vertical? (quizá no me quepa donde tengo la X360)

Tengo una tele solo 720P HD Samsung de 23" de momento no puedo cambiar de televisión, no llega para tanto, se que no se verá como en la LED LG de mi novia, pero notaré cambio de gráficos con respecto a 360 aunque la haga correr a 720p? Permite más resolución sin franjas por ejemplo para monitores 16:10? (mi novia tiene uno)

Tengo unos turtle beach que uso para la xbox 360, estos no se conectan a la consola, saco el sonido por la tele y solo se conectan mediante el jack 3.5mm al mando para hablar, serviría esta conexión para la ONE?

Las partys no son compatibles con 360 verdad?

Admite USB externos de memoria? imagino que si no lo hace lo hará, y reproduce MKV? (creo que si no?)


Creo que no se me olvida nada, porque el color he preguntado y en blanco no la hay en game...

Muchas gracias y espero vero pronto por la ONE!!!
Bienvenido para octubre, jejjeje

Yo te aseguro que todo lo que tienes del WOT se pasa porque yo juego de vez en cuando y tengo todo lo que tenia en la 360, graficamente se nota te lo aseguro.

500 gb esta bien si eres de lo que juegas a un par de juegos, pero se queda corto, mismamente el WOT no se sin son 50gb ya y ayer me salto una actualizacion de 15gb [boing] , si no hay solucion comprando un HDD externo y pista, incluso dice la gente que carga mas rapido.

Es 0 ruidosa, no se ke consumo tendra pero no creo que mas ke un ordenador y no se puede poner vertical.

La resolucion, pues a 1080 se ve mejor que 720 pero vamos muy quisquilloso tienes que ser para fijarte en eso, aki habra un debate pero fijo. Jejejejej


Los casco hay un foro exclusivo para mirate la primera page y si no pregunta ahi que te sacaran de dudas.

Las partis entre juegos de ONE y 360 no se pueden.

Y si que admite pinchos usb pero de 3.0 y reproduce mkv, pero me parece que no debe ir muy bien.


Si eres de xbox 360 no te vas arrepentir te lo aseguro.

Chaooo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Arxon escribió:Buenos días a todos que tal? soy un fijo del foro de Xbox 360 y un más que satisfecho cliente de la maravillosa y laureada xbox 360, después de muchos años con la xbox 360 (2007) y aprovechando que es mi cumpleaños en octubre, mi novia y mis padres y demás, harán un esfuerzo para llegar a por una ONE y aquí vienen mis dudas

Tengo claro que quiero la ONE, Mi gamertag de xbox live, mis logros, mis partidas al World Of Tanks y el premium, además de ese maravilloso mando, vamos que soy alérgico al mando de PS y no me llama nada.

Para empezar con preguntas y agilizaros el hilo 500GB o 1TB?
De 500Gb y mas adelante te aconsejo disco externo de 2TGB o 1 TGB
el precio importa, y la verdad, no voy a tener muchos juegos instalados a la vez, el WOT será fijo, y de momento creo que solo tendré Forza 6 y Fallout 4 (me la compro por estos 2 juegos principalmente)
Dos grandes elecciones. El FM6 es obligatorio y F4 va por gustos


Es ruidosa? que consumo de W tiene? se puede poner en vertical? (quizá no me quepa donde tengo la X360)
Una vez que la compres guarda la 360 ya que con la retro-compatibilidad no la vas casi a utilizar. Sino recuerdo mal no se puede en vertical. Y en cuanto al ruido es realmente muy silenciosa. Por ponerte un ejemplo el deco de Tivo de Ono es mucho mas ruidoso que la X1


Tengo una tele solo 720P HD Samsung de 23" de momento no puedo cambiar de televisión, no llega para tanto, se que no se verá como en la LED LG de mi novia, pero notaré cambio de gráficos con respecto a 360 aunque la haga correr a 720p? Permite más resolución sin franjas por ejemplo para monitores 16:10? (mi novia tiene uno)
Tienes ojos biónicos? Si la respuesta es NO eres uno de esos afortunados que no cuentan pixeles. Por supuesto que los juegos en X1 se ven con mejores gráficos que en 360. Con respecto al tema 16:10, no tengo ni idea


Tengo unos turtle beach que uso para la xbox 360, estos no se conectan a la consola, saco el sonido por la tele y solo se conectan mediante el jack 3.5mm al mando para hablar, serviría esta conexión para la ONE?
Sino recuerdo mal los nuevos mandos de la X1 ya traen salida de jack 3.5mm por lo tanto no tendrías que tener problemas para conectar los turtle beach


Las partys no son compatibles con 360 verdad?
Creo que no, pero en X1 harás rápidamente nuevos amigos y tus amigos de 360 tarde o temprano se pasarán a X1


Admite USB externos de memoria? imagino que si no lo hace lo hará, y reproduce MKV? (creo que si no?)
Perfectamente pero te aconsejo un disco duro externo para multimedia. Y si reproduce MKV



Creo que no se me olvida nada, porque el color he preguntado y en blanco no la hay en game...
Yo la tengo en negro pero me gustaría tenerla en blanco


Muchas gracias y espero vero pronto por la ONE!!!


Saludos y Bienvenido a la nextgen [beer]
Hola de nuevo y gracias por responder, la verdad me habéis disipado un montón de dudas, cada vez lo tengo más claro, bueno en realidad, siempre tuve claro que quería una Xbox ONE, teniendo lo que tengo de la 360, mi perfil, mis logros y mi historial de WOT que es lo que más juego, como no iba a pasarme a ONE, además, que los juegos que me importan están en ONE, HALO 5, GOW, y los demás que quiero también, como Mass Effect, próximos battlefield, Fallout... que ganas de tenerla.

Un par de dudas más, que tal la fiabilidad de la consola? con 360, tuve 3, jeje me la cambiaron hasta en 3 ocasiones, hoy día tengo la Zephyr (la 3era que recibí) abierta, sin carcasa, con una placa de portátil para refrigerar, he tenido que desmontar el lector y la fuente ni me acuerdo las veces, pero ahí sigue tirando como una campeona. Espero que con ONE esto sea cosa del pasado.

Con respecto a la conexión de la consola, tiene wifi no? yo la conectaré por cable, es igual que en X360? es decir, abriendo puertos o usando un DMZ no? porque tengo la X360 con DMZ y va de PM.
La tarjeta de red imagino que ya será gigabit, tengo actualmente 120mb ONO ( me han puesto lo que ellos llaman router premium, con wifi AC5GHZ, y todas las movidas esas, es un CBN) pero a la 360 no llega eso ni de coña, aunque el live me va de maravilla.

Cuantos USB tiene? y creo que poco más, la usaré para jugar de momento WOT, a mis juegos antiguos (Saga Gear, GTA V (si ponen la retro en este), y lo que vaya saliendo, ver alguna peli (aunque para eso uso normalmente un TDT HD que reproduce MKV (aunque no va muy allá si la peli ocupa mucho jejej) y alquilar algún BluRay ( los reproduce no)

Muchas gracias de nuevo!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Arxon escribió:Hola de nuevo y gracias por responder, la verdad me habéis disipado un montón de dudas, cada vez lo tengo más claro, bueno en realidad, siempre tuve claro que quería una Xbox ONE, teniendo lo que tengo de la 360, mi perfil, mis logros y mi historial de WOT que es lo que más juego, como no iba a pasarme a ONE, además, que los juegos que me importan están en ONE, HALO 5, GOW, y los demás que quiero también, como Mass Effect, próximos battlefield, Fallout... que ganas de tenerla.

Un par de dudas más, que tal la fiabilidad de la consola?
MS perdió mas de 1000 millones de $$$ por los probemas de X360 por ello X1 es un jodido tanque robusto e impenetrable. Fiabilidad 100%.
con 360, tuve 3, jeje me la cambiaron hasta en 3 ocasiones, hoy día tengo la Zephyr (la 3era que recibí) abierta, sin carcasa, con una placa de portátil para refrigerar, he tenido que desmontar el lector y la fuente ni me acuerdo las veces, pero ahí sigue tirando como una campeona. Espero que con ONE esto sea cosa del pasado.

Con respecto a la conexión de la consola, tiene wifi no? yo la conectaré por cable, es igual que en X360? es decir, abriendo puertos o usando un DMZ no? porque tengo la X360 con DMZ y va de PM.
La tarjeta de red imagino que ya será gigabit, tengo actualmente 120mb ONO ( me han puesto lo que ellos llaman router premium, con wifi AC5GHZ, y todas las movidas esas, es un CBN) pero a la 360 no llega eso ni de coña, aunque el live me va de maravilla.
Yo tengo Fibra 300 con ONO pero te recuerdo que siempre es mejor tener conectado la X1 por cable Ethernet a router de ONO. Por muy bueno que sea el WIFI AC nunca igualará la velocidad de Ethernet. Se pierde mucho ancho de banda por WIFI. Yo lo tengo así y voy de lujo.


Cuantos USB tiene?
Sino recuerdo mal tiene 3 USB 3.0
y creo que poco más, la usaré para jugar de momento WOT, a mis juegos antiguos (Saga Gear, GTA V (si ponen la retro en este), y lo que vaya saliendo, ver alguna peli (aunque para eso uso normalmente un TDT HD que reproduce MKV (aunque no va muy allá si la peli ocupa mucho jejej) y alquilar algún BluRay ( los reproduce no)

Muchas gracias de nuevo!!


Saludos [beer]
Si desde luego, la mía irá por cable, que hype tengo ya xDDD
- 3 puertos USB 3.0
- 1 puerto ethernet gigabit
- WiFi
- 1 puerto HDMI de salida y uno de entrada
- puerto toslink para audio digital
- puerto para emisor IR
Que utilidad se le puede sacar al hdmi in y al puerto ir?
Arxon escribió:Que utilidad se le puede sacar al hdmi in y al puerto ir?


en el puerto hdmi podeis conectar cualquier cosa, incluyendo otra consola, aunque está pensado para conectar un sintonizadot de TV y poder ve la tv en la consola

el puerto IR es para enviar comandos a por ejemplo la tv, para subir o bajar el volumen, encender/apagar, lo mismo si tenemos un sintonizador de tv o un equipo de sonido
busca un pack que te guste da igual lo del disco duro... sale mas barato ponerle uno externo y va mas rápido que la version de 1gb oficial, y tendrías el externo mas el interno
La consola blanca del Sunset Overdrive es exclusiva de MediaMarkt.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElOtroDespistao escribió:
Arxon escribió:Que utilidad se le puede sacar al hdmi in y al puerto ir?


en el puerto hdmi podeis conectar cualquier cosa, incluyendo otra consola, aunque está pensado para conectar un sintonizadot de TV y poder ve la tv en la consola

el puerto IR es para enviar comandos a por ejemplo la tv, para subir o bajar el volumen, encender/apagar, lo mismo si tenemos un sintonizador de tv o un equipo de sonido

Ayer me llego la mia y solo me dio tiempo a configurarla probar un poco kinect y jugar a la demo del forza6.
Eso de subir o bajar el volumen, encender apagar...¿puedes decirme si hace falta el sintonizador tdt para hacerlo o se puede hacer sin necesidad de el?
Yo aprovecho el tema creado por el compañero y os pregunto mis dudas (también quiero pillarmela en octubre-noviembre)

Mi duda es un tema de elección del modelo:

Mi sueño es la blanca, pero me preocupa tenef solo 500GB.

He pensado en el modelo Elite de 1TB híbrido y el mando Elite...pero claro sube a 500€ en cambio de 379€ y el color negro no me gusta..

No sé que hacer.
xuxe29288 escribió:Yo aprovecho el tema creado por el compañero y os pregunto mis dudas (también quiero pillarmela en octubre-noviembre)

Mi duda es un tema de elección del modelo:

Mi sueño es la blanca, pero me preocupa tenef solo 500GB.

He pensado en el modelo Elite de 1TB híbrido y el mando Elite...pero claro sube a 500€ en cambio de 379€ y el color negro no me gusta..

No sé que hacer.


Yo tengo la blanca y voy bien con 500GB, además tengo un disco duro externo por si acaso que funciona muy bien (de echo carga juegos más rapido :) ).

Teneis que tener en cuenta también que si comprais en digital, siempre tendréis el juegos disponible para descargar, asi que lo que no useis lo podeis desinstalar y listo, o lo guardais en el externo (se pueden transferir de uno a otro sin ningun inconveniente y a buena velocidad (siempre que sea USB 3.0).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xuxe29288 escribió:Yo aprovecho el tema creado por el compañero y os pregunto mis dudas (también quiero pillarmela en octubre-noviembre)

Mi duda es un tema de elección del modelo:

Mi sueño es la blanca, pero me preocupa tenef solo 500GB.

He pensado en el modelo Elite de 1TB híbrido y el mando Elite...pero claro sube a 500€ en cambio de 379€ y el color negro no me gusta..

No sé que hacer.

Ayer me llego la mia blanca y es preciosa, parece otra consola. Queda de lujo junto mi ps4 glacier white [sonrisa]
Lo del disco duro como te dice el compi es una chorrada. Por 50€ le endosas un usb 3.0 de 1tb y tienes de sobra, ademas que carga mucho mas rapido que desde el disco duro interno. Esto es una realidad y hay reviews por si quieres comprobarlo.
Me ha surgido una duda, el disco duro externo que se le conecta para instalar juegos, tiene que estar formateado y ser exclusivo para la Xbox o se puede usar uno que ya tenga archivos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adf2 escribió:Me ha surgido una duda, el disco duro externo que se le conecta para instalar juegos, tiene que estar formateado y ser exclusivo para la Xbox o se puede usar uno que ya tenga archivos.

Unos dicen una cosa y otros otra. Yo lei confirmado por un usuario que el disco duro podia contener dos o mas particiones, y que la xbox formatearia una de ellas para su uso (la que le digamos claro).
Pero otros dicen que no, que no puede estar con varias particiones y que su uso es exclusivo para One.
Yo intentaré probarlo en breve con un disco duro de 1tb que tengo para hacer copias de seguridad de mi mac.
A ver si este finde tengo un hueco y me pongo. Ya comentaré.
Gracias, viene bien leer y aclarar las dudas que me quedan aún.

Yo voy a esperar a las ofertas navideñas y a empezar la pelea por comprar ps4 o xbox...
Por lo del HDD externo, yo el otro día compre un de 4Tb por 115€, ya me quedan "solo" 3Tb. Con lo cual, no mires mucho si es de 500Gb o de 1Tb, pilla el pack que más te convenza

Saludos
chufirulo escribió:
adf2 escribió:Me ha surgido una duda, el disco duro externo que se le conecta para instalar juegos, tiene que estar formateado y ser exclusivo para la Xbox o se puede usar uno que ya tenga archivos.

Unos dicen una cosa y otros otra. Yo lei confirmado por un usuario que el disco duro podia contener dos o mas particiones, y que la xbox formatearia una de ellas para su uso (la que le digamos claro).
Pero otros dicen que no, que no puede estar con varias particiones y que su uso es exclusivo para One.
Yo intentaré probarlo en breve con un disco duro de 1tb que tengo para hacer copias de seguridad de mi mac.
A ver si este finde tengo un hueco y me pongo. Ya comentaré.


no se puede, hubo una aplicación que se supone que permitía eso pero a mi no me funcionó
Alguien que entienda de cables y tal, me podría aclarar si vale la pena comprar un cable Ethernet Gygabit categoría 6 para una conexión de 30/3 Megas de fibra Vodafone? Es que supongo que se empieza a notar a partir de conexiones de 100 Megas...pero quizá se nota en todo tipo de conexiones de fibra [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He probado el disco duro con dos particiones, la que esta en ntfs la reconoce para reproducir contenido multinedia (fotos y videos), pero para usarlo como almacenamiento obliga a formatearlo.
FanboyDetected escribió:Alguien que entienda de cables y tal, me podría aclarar si vale la pena comprar un cable Ethernet Gygabit categoría 6 para una conexión de 30/3 Megas de fibra Vodafone? Es que supongo que se empieza a notar a partir de conexiones de 100 Megas...pero quizá se nota en todo tipo de conexiones de fibra [+risas]

Por supuesto que sí, cable siempre. No sólo lo notarás en la velocidad, también se nota en el ping y en la estabilidad. Y ya si quieres usar el juego a distancia desde un pc con windows 10 necesitas cable para que vaya bien.
Tu duda es si poner cable o wifi no? O te refieres a cambiar un cable cat5 por un cat6?
En vertical no se puede poner y es tan silenciosa que no te lo vas a creer cuando la enciendas y veas que no emite ruido a no ser que te pongas encima de ella y aún así es un leve zumbidito. Impresionante en ese sentido.

La forma de saber si vas a notar el salto gráfico aún jugando a 720p es ponerte vídeos de juegos de ONE en esa TV y ver si notas cambio gráfico, tan fácil cómo eso.

Reproduce MKV y puedes usar HDD USB3.0 para guardar juegos.
andrew_jog escribió:
FanboyDetected escribió:Alguien que entienda de cables y tal, me podría aclarar si vale la pena comprar un cable Ethernet Gygabit categoría 6 para una conexión de 30/3 Megas de fibra Vodafone? Es que supongo que se empieza a notar a partir de conexiones de 100 Megas...pero quizá se nota en todo tipo de conexiones de fibra [+risas]

Por supuesto que sí, cable siempre. No sólo lo notarás en la velocidad, también se nota en el ping y en la estabilidad. Y ya si quieres usar el juego a distancia desde un pc con windows 10 necesitas cable para que vaya bien.
Tu duda es si poner cable o wifi no? O te refieres a cambiar un cable cat5 por un cat6?


A lo segundo me refería [+risas] . Tengo un cable normalito categoría 5, y no sé si vale la pena cambiarlo por uno 6. Gracias por la ayuda :)
yo me la quiero pillar para navidades eso del disco duro externo como funciona. En todo caso me la compraría en game con puntos y mas algo de dinero el tema de la elite como esta en game hay pocos packs espero una oferta interesante porque digitales no quiero ni uno
FanboyDetected escribió:
andrew_jog escribió:
FanboyDetected escribió:Alguien que entienda de cables y tal, me podría aclarar si vale la pena comprar un cable Ethernet Gygabit categoría 6 para una conexión de 30/3 Megas de fibra Vodafone? Es que supongo que se empieza a notar a partir de conexiones de 100 Megas...pero quizá se nota en todo tipo de conexiones de fibra [+risas]

Por supuesto que sí, cable siempre. No sólo lo notarás en la velocidad, también se nota en el ping y en la estabilidad. Y ya si quieres usar el juego a distancia desde un pc con windows 10 necesitas cable para que vaya bien.
Tu duda es si poner cable o wifi no? O te refieres a cambiar un cable cat5 por un cat6?


A lo segundo me refería [+risas] . Tengo un cable normalito categoría 5, y no sé si vale la pena cambiarlo por uno 6. Gracias por la ayuda :)

Ah, creía que decías si cable o wifi. Para 30 mbps da igual cat5 que cat6. Con Cat5 tienes garantizado el enlace a 100 Mbps. Ahora bien, si quieres hacer streaming desde un PC con Windows 10 y si tu router es Gigabit y el PC también, pues puede que sí mejore algo en ese sentido, ya que el ancho de banda en tu red local lo multiplicas por 10.

Saludos.
Pues muchas gracias compañero!!
Si la consola te gusta blanca, puedes usar un vinilo hay un hilo acá exclusivo de vinilos.

Yo el mío lo compre en AliExpress.

Te dejo una foto del antes y el después de mi consola, para que te hagas una idea:

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Garanda escribió:Si la consola te gusta blanca, puedes usar un vinilo hay un hilo acá exclusivo de vinilos.

Yo el mío lo compre en AliExpress.

Te dejo una foto del antes y el después de mi consola, para que te hagas una idea:

Imagen

Disculpame, es solo una opinion personal mia, no te ofendas... comparar esa aberracion con el vinilo puesto con esta maravilla roza lo ofensivo [sonrisa]
Imagen
29 respuestas