Mando Ps4 no oficial

Como dice el propio título,sabéis si hay o van a sacar un mando no oficial de Sony? El típico mando que vale la mitad y vale para salir al paso, si viene algún colega a tu casa para echar unas partidejas. He buscado pero no encuentro nada.. A ver si vosotros sabéis algo o si existe alguna solución tipo adaptador para el de la ps3.
De momento no hay nada que yo sepa, y el de PS3 es imposible, ya que no cuenta con el panel tactil, al contrario si es posible (Mando de PS4 en la PS3)
toranoshi22 escribió:De momento no hay nada que yo sepa, y el de PS3 es imposible, ya que no cuenta con el panel tactil, al contrario si es posible (Mando de PS4 en la PS3)


Gracias, menudo chasco a ver si algún fabricante chino hace algo asequible, gastar 60 euros para un uso ocasional..no me merece la pena, tocará esperar.
Por 47 pavos tienes el azul original en amazon por ejemplo,yo lo he visto varias veces por debajo de 50,yo me compre el de camuflaje por 50 en game, si me voy a comprar un mando pestoso para mis amigos y petarles el ojete en el fifa me gasto un mando de 10 euros,para gastarme 40 en una imitacion me gasto 50 en uno original.

Que por cierto a partir de septiembre venden esta maravilla

Imagen
Barcelo Cola escribió:Por 47 pavos tienes el azul original en amazon por ejemplo,yo lo he visto varias veces por debajo de 50,yo me compre el de camuflaje por 50 en game, si me voy a comprar un mando pestoso para mis amigos y petarles el ojete en el fifa me gasto un mando de 10 euros,para gastarme 40 en una imitacion me gasto 50 en uno original.

Que por cierto a partir de septiembre venden esta maravilla

Imagen

70 euros la maravilla.
Estoy con @Barcelo Cola de comprarme un mando "pestoso" me compro el más barato y si por 10€ más tengo el oficial no lo dudaría.
7 respuestas