Duda con cable de la torre.

Muy buenas a todos !!, tengo una consulta que haber si algún compi puede resolver, he terminado de montar el PC que aparece en mi firma, y me ocurre que me he dejado sin conectar un cable de los que vienen con la torre, que supuestamente va enchufado a la placa; es de 8 pines (bueno uno anulado), que se enchufaría en un usb de la placa.

Este cable lo que hace es conectar los puertos USB frontales y los conectores de los cascos y micro que también hay. Resulta que no lo puedo enchufar porque ese puerto USB lo ocupa un cable de la refrigeración líquida que necesita ese mismo puerto, y en la placa por más que he mirado y remirado y consultado manual no hay más. [Alaa!]

Se que no es de vida o muerte esa conexión pero me gustaría tenerlo enchufado que me resulta cómodo para el tema de USB, haber si alguien que tuviera esta misma placa con alguna RL que me aconsejara, o no sé si habrá algún dispositivo extra que tendría que adquirir o lo que sea.

Gracias de antemano!! [angelito]
yo lo que hice una ves es coger el de la liquida que es de 4 pines agregarlo a otro que tenia del frontal de solo 4 pines
si tuvieras esa alternativa lo que podrías hacer combinarlos en un único conector otra alternativa seria buscar en eBay algún adaptador en Y para poder conectar 2 cables a un único puerto
una alternativa mas es convertir el cable de la liquida en usb normal y sacar el cable por uno de los huecos que suelen traer las torres para refrigeración liquida y conectarlo a un usb trasero
zarcelo_2 escribió:yo lo que hice una ves es coger el de la liquida que es de 4 pines agregarlo a otro que tenia del frontal de solo 4 pines
si tuvieras esa alternativa lo que podrías hacer combinarlos en un único conector otra alternativa seria buscar en eBay algún adaptador en Y para poder conectar 2 cables a un único puerto
una alternativa mas es convertir el cable de la liquida en usb normal y sacar el cable por uno de los huecos que suelen traer las torres para refrigeración liquida y conectarlo a un usb trasero

Exacto existen adaptadores de todas las maneras de USB externo a USB interno macho o hembra DE TODO. En eBay o webs de electrónica lo encuentras a las necesidades que quieras.
Aaamigo, vaya tela me imaginaba que ya tienen inventado de todo. Umm vale a ver si pudiera encontrar lo que me habéis dicho, eso de poner un adaptador para el cable de la RL llevarlo a un USB externo, me convence y así dejaría el de la torre para la placa.

Que guay muchas gracias!!, a ver si lo encuentro.
3 respuestas