dCrypt escribió:Prueba otro cable SATA y nos cuentas. Prueba también el disco en el otro ordenador con el cable SATA con el que te falla.
Saludos.
bueno, pues gracias a que el voltaje de la dram estaba en auto, solo los ha llevado a 1.59v, así que no creo que haya hecho ningún estropicio.
blzk escribió:Bueno, creía ya que había dado con la solución pero nada..
Lo último que probé fue reiniciar en modo seguro para cambiar en la uefi bios el modo de almacenamiento de IDE a AHCI, inició todo como un cohete, navegué unos minutos a toda velocidad, pero de repente 'pum!', escritorio congelado y a reiniciar..
He probado con dos discos duros diferentes y los dos se cuelgan, voy a intentar arrancar con el Linux Live a ver si se me sigue congelando.
Gracias de nuevo!
Edit, después de reiniciar cuando se colgó, otra vez va como un tiro, a lo mejor se ha asentado bien y esto ya no va a dar más problemas, o según envío esto se me cuelga otra vez![]()
De momento voy a mirar drivers de almacenamiento y considerar un flasheo de bios, porque esta placa es del 2011 y todos los drivers para win8 son beta
WiiBoy escribió:blzk escribió:
el congelado es con reinicio ? solo congelado ? con pantallazo ? pantalla negra? especifica mejor plis
blzk escribió:He de añadir que en modo seguro siempre va bien y que si ahora al menos funciona es después de cambiar el controlador de almacenamiento en la bios de IDE a AHCI e instalar el controlador raid.
blzk escribió:Ah y por último, cuando el disco duro está conectado en esta placa, hace una especie de pitido agudo muy suave, que con otras placas no hace.
dCrypt escribió:
Pues si cambiaste de IDE a AHCI, creo que no es suficiente con dejar a Windows que reconozca los dispositivos. Pásate por aquí, para aplicar la solución:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/922976
dCrypt escribió:¿Como un ruido eléctrico? Entonces el problema podría estar en la fuente. ¿Qué marca y modelo es? ¿Puedes probar otra?
Saludos.