¿Qué harían en mi situación?

Hace un par de semanas cree un hilo para que me recomendaseis una fuente ya que la mía hace un ruido extraño pero funciona bien .
El problema que tengo es el siguiente. El pc que tengo se lo compre a un amigo por 120 euros. El pc tiene

i5 2500
Asus h61M-LE
GTX 560 OC (gigabyte)
4 gb kingston hyper fury
1 tb wd green
160 gb seagate
Fuente genérica rlm 700w
En su momento cuando lo compre me pareció buena compra por ese precio y aquí es donde esta el problema. Siento que no merece la pena echarle dinero encima por el dinero que me a costado. El ordenador funciona bien y siento que si me compro una fuente de 50 euros al final la compra no habría sido tan buena como me esperaba ya que solo la fuente me costaría casi la mitad de lo que me costo el ordenador.
Me pasa algo parecido con la ram. El único problema que traia el pc es que un slot no funciona. Entonces si quiero ampliar la ram tendría que pillar 8gb en una sola tarjeta que rondan los 50 euros.
Entonces mi pregunta es si mejoraríais este pc con ram y fuente o lo dejaríais así hasta que aguante ya que solo me ha costado 120 euros y en principio todo funciona debidamente

Saludos
Por 120 te ha salido baratísimo.

Si le cambias la fuente, probablemente la caja (habría que ver cual tienes) y le amplias la RAM a 8gb se te queda un pc muy decente con el que vas a poder jugar a godo de aquí a 4 años mínimo.
¿Cual va a ser el uso que le vas a dar?

Lo digo porque no es mal equipo.
xNezz escribió:Por 120 te ha salido baratísimo.

Si le cambias la fuente, probablemente la caja (habría que ver cual tienes) y le amplias la RAM a 8gb se te queda un pc muy decente con el que vas a poder jugar a godo de aquí a 4 años mínimo.

La caja que tengo es la Strike x BR. Si me dices eso quizas me merezca la pena.

Saludos
diegocruzzabala escribió:Hace un par de semanas cree un hilo para que me recomendaseis una fuente ya que la mía hace un ruido extraño pero funciona bien .
El problema que tengo es el siguiente. El pc que tengo se lo compre a un amigo por 120 euros. El pc tiene

i5 2500
Asus h61M-LE
GTX 560 OC (gigabyte)
4 gb kingston hyper fury
1 tb wd green
160 gb seagate
Fuente genérica rlm 700w
En su momento cuando lo compre me pareció buena compra por ese precio y aquí es donde esta el problema. Siento que no merece la pena echarle dinero encima por el dinero que me a costado. El ordenador funciona bien y siento que si me compro una fuente de 50 euros al final la compra no habría sido tan buena como me esperaba ya que solo la fuente me costaría casi la mitad de lo que me costo el ordenador.
Me pasa algo parecido con la ram. El único problema que traia el pc es que un slot no funciona. Entonces si quiero ampliar la ram tendría que pillar 8gb en una sola tarjeta que rondan los 50 euros.
Entonces mi pregunta es si mejoraríais este pc con ram y fuente o lo dejaríais así hasta que aguante ya que solo me ha costado 120 euros y en principio todo funciona debidamente

Saludos

Yo compraría otro banco de 4 gb y cambiaría la fuente por una mejor de 500w 80+ en caso de que también pudiera comprar una gráfica como la 960 al menos (el cambio de fuente cuando tienes una baratica nunca es mala idea de todas formas). Con esos cambios tienes pc para mucho tiempo. Para nada me parece que hayas hecho mal comprando ese pc por 120€
Krain escribió:
diegocruzzabala escribió:Hace un par de semanas cree un hilo para que me recomendaseis una fuente ya que la mía hace un ruido extraño pero funciona bien .

i5 2500
Asus h61M-LE
GTX 560 OC (gigabyte)
4 gb kingston hyper fury
1 tb wd green
160 gb seagate
Fuente genérica rlm 700w

Saludos

Yo compraría otro banco de 4 gb y cambiaría la fuente por una mejor de 500w 80+ en caso de que también pudiera comprar una gráfica como la 960 al menos (el cambio de fuente cuando tienes una baratica nunca es mala idea de todas formas). Con esos cambios tienes pc para mucho tiempo. Para nada me parece que hayas hecho mal comprando ese pc por 120€

El problema es que solo tengo un slot en la placa, el otro esta roto. Tendria que comprar un modulo de 8 gb. Ese es el principal inconveniente de mi pc.
El principal uso que le doy es Battlefield 4, el problema es que con 4gb de ram me da bajones de fps bestiales
Y ¿por qué no pillas una placa de segunda?
mcguli escribió:Y ¿por qué no pillas una placa de segunda?

No es mala idea. Creo que salia mas rentable eso y pillar otro modulo de 4gb que comprar el de 8 y ademas tendria una placa de reserva
diegocruzzabala escribió:

No es mala idea. Creo que salia mas rentable eso y pillar otro modulo de 4gb que comprar el de 8 y ademas tendria una placa de reserva

Concretamente mirate la AsRock Z77 Extreme 4. Es lo mejor que hay por el precio y en su día se vendieron muchísimas, me atrevería a decir que el modelo más vendido para ese socket.
diegocruzzabala escribió:

Yo compraría el banco de 8 y miraría de sacarme 12-15 eurillos por el banco antiguo de 4. Lo de comprar la placa si que viene a despreciar el gasto anterior.
Como no tengo prisa estare atento a CV a ver si aparece alguna ganga

Saludos
diegocruzzabala escribió:Como no tengo prisa estare atento a CV a ver si aparece alguna ganga

Saludos

Claro, seguramente encuentres por buen precio una en buenas condiciones.
Creeis que los bajones de fps en btf4 son debidos a la poca ram que tengo o puede ser por la fuente?
diegocruzzabala escribió:Creeis que los bajones de fps en btf4 son debidos a la poca ram que tengo o puede ser por la fuente?

Totalmente por la ram. El BF4 consume mucha.
diegocruzzabala escribió:Creeis que los bajones de fps en btf4 son debidos a la poca ram que tengo o puede ser por la fuente?

Si tienes menos de 5 gigas, definitivamente sí.

Si procuras cerrar programas y tal y te metes a mapas pequeños como locker se puede jugar decentemente.
14 respuestas