Problema con Nvidia GTX970M

Buenas!!!

Tengo un problemita con la gráfica de mi portátil y es que hoy me he puesto a desinstalarlo drivers de la gráfica y lo he hecho con la gráfica de la placa y no con la gxt. Ahora el portátil no me reconoce la tarjeta, no sale en administrar dispositivos y intento instalar los drivers y me pone que el hardware no existe. ¿Alguien me hecha una mano de como volver a tener gráfica?

Si le doy al botón físico que cambia entra la dedicada o la de la placa no hace nada ya

Un saludo y gracias!!
Entra en el administrador de dispositivos y mira a ver si te la reconoce
No sale en el administrador, ha sido dejar de jugar al GTA reinstalar drivers y ya no funciona.
ArthasD escribió:No sale en el administrador, ha sido dejar de jugar al GTA reinstalar drivers y ya no funciona.

Has reiniciado el pc?

Has mirado la pestaña de dispositivos desconocidos del administrador?
En el administrador me sale en el apartado de otros dispositivos Dispositivo PCI con el triangulo amarillo.. es eso?
ArthasD escribió:En el administrador me sale en el apartado de otros dispositivos Dispositivo PCI con el triangulo amarillo.. es eso?

Pues si, casi seguro es eso.

Dale a actualizar controlador a ver si te sale algo.
A mi me pasó algo parecido con el Catalyst Control Center. Yo lo solucioné restaurando el sistema, vamos...
6 respuestas