Hola Men escribió:BOMBERMAN Batallas uno contra uno, modo cooperativo... Pura diversión!

Luego ya tendrías juegos puzles como:
Puyo Puyo
Super Puzzle Fighter
Lumines
Pero hazte con un Bomberman a la de YA! Y si puede ser el de Saturn, mejor que mejor, para mi gusto el mejor de todos. Y si no, pues el de Megadrive.
Saludos!
Cierto, los bomberman están muy guapos. Recuerdo que en PSX tenía la demo de uno con gráficos tridimensionales, pero con la jugabilidad clásica. ¿Bomberman World? Me encantaba.
Le echaré un ojo de todas formas al de Saturn que dices, si lo consideras el mejor.
Gracias por la recomendación porque no había caído, y es un juego clave.
Rosencrantz escribió:The House of the Dead Overkill.
Si no disfruta con eso, búscate otra.
Al tener Wii a este tipo de juegos podemos jugar en plan recreativa, que en ordenador es más complicado. Pusimos el House of the Dead original, y la verdad es que nos gustó mucho, pero el que realmente disfrutamos como niños pequeños fue el Resident Evil Umbrella Chronicles. Muy muy divertido.
El House of The Dead Overkill tan solo lo abrimos para probar si iba, pero no llegamos a jugarlo. Si dices que es más entretenido incluso que los originales lo jugaremos pronto, que estos juegos son un vicio.
Mirando juegos de este rollo (ya que me los has recordado) me acordé de Point Black para PSX. Una maravilla, pero con el problema de que se juega con pistola. Tengo una de PSX y otra de PS2, pero dudo que podamos jugar los dos de alguna manera aunque sea turnándonos, ya que enganchar la pistola con las consolas es un poco engorroso. A PSX y PS2 solemos jugar en emulador, sacándole la imágenes a los juegos originales para no rallarlos. ¿Algún juego más de este rollo para Wii? Nos encanta Mario Party, los juegos de minijuegos locos como Wario...
Gracias por la recomendación, jugaremos al que me has dicho antes que el Darkside Chronicles

Rokzo escribió:Los plataformas no le gustan? Tienes los Little big planet y los dos Rayman y bueno, de Wii tienes unos pocos mas.
Yo y mi pareja estamos jugando ahora a Just Cause 2, es de uno pero nos vamos turnando y le gusta bastamte. Aunque a mi novia le gustan todoa xD
Sí sí, de plataformas son casi que los que más le gustan. El Tombi y Klonoa de los que más le han gustado, y los Rayman los tenemos ahí preparados. Sin embargo yo a Rayman lo jugué muy muy pequeño, y lo recuerdo bastante difícil.
Ya que me lo has dicho, creo que antes que el original jugaremos al de PS3, que en Vita lo jugué y es una pasada. Little Big Planet tengo el primero, también lo jugaremos, a ver si ese le gusta.
Los Shooters a ella la verdad es que le van menos. Dice que "no sabe apuntar", por lo que se frustra un poquito. Tengo ahí la saga Gears of War y Halo pendiente a ver si nos ponemos con algún shooter "light" para que se haga con los controles, y luego jugar a estos.
El problema de esto sobre todo es que la suelen matar bastante. Para ella la dificultad fácil es como para mí la difícil, por lo que solemos ponerlo en fácil para que pueda jugar, pero aun así muere muchas veces y dice que no le gusta que perdamos por su culpa. Yo le he dicho miles de veces que no me importa, que es un juego y es para pasarlo bien, y si la matan pues más nos dura el juego, pero claro, es un poco cabezona para eso.
Cuando terminemos la saga Gof of War empezaremos los Devil May Cry, que una vez se lo dejé para que lo probara y jugaba bastante mejor que yo.
Me apunto los que me has comentado, muchas gracias, a ver si compro el Little Big Planet 3 para PS4 que será bastante más divertido. Muchas gracias

Gracias a todos, tengo una lista donde voy apuntando todos los juegos pendientes. A ver si consigo llenarla todavía más