. No mejora la cosa con la base de refrigeración? Josman2_9 escribió:Buenas:
He estado googleando un buen rato pero no he visto a nada al respecto, al menos con el modelo de portatil que yo tengo.
Tengo un msi ge60 2pc apache, es un I7 con la gtx850m.
El tema es que jugando, aún con el ventilador enchufado al máximo, la temperatura no baja de 85ºC y la parte por donde está el mouse pad se pone hirviendo al punto de que tienes que quitar la mano porque te quema.
No se si es algo normal de este tipo de portátiles, o si es un defecto que tiene el mio, no se si habrá alguien con un modelo igual y similar que me pueda decir como le va a él/ella, porque realmente a veces da miedito y más pensando en la pasta que valen.
Cualquier respuesta será bienvenida
Un saludo.
Telkulnur escribió:Te recomiendo que pruebes a hacer lo que te comento del procesador, xq por el momento en ningun juego utilizas mas del 50% de procesador (solo tienes que monitorizar el uso de cpu y lo comprobaras tu mismo) asi que no necesitas que esten a pleno rendimiento. De hecho la tarjeta gráfica es la que te va a limitar las cosas en este portátil. Lo ideal sería desactivar el hyper-threading, pero la BIOS viene capada así que por el momento esla única solución que he encontrado.
. Lo bueno es que la parte superior de la grapadora, la cual hace contacto con el portátil, es de goma, así que no raya ni daña la carcasa.
Tboston escribió:Me interesa mucho el hilo, tengo un MSI GE70 2PE y suelta bastante aire caliente jugando al Assasins Creed Unity, estaba pensando en comprar esta base refrigeradora, Cooler Master NotePal Ergostand III, de momento probare eso de "capar" el procesador a ver que tal, hay algún programa que muestre la temperatura de procesador y gráfica mientras juegas, gracias de antemano
diegocruzzabala escribió:Yo tengo la Notepal u3 que es la que recomienda todo el mundo y apenas se nota. Para ver las temperaturas usa hwmonitor o hwinfo
Tboston escribió:diegocruzzabala escribió:Yo tengo la Notepal u3 que es la que recomienda todo el mundo y apenas se nota. Para ver las temperaturas usa hwmonitor o hwinfo
Muchas gracias, pues con la configuración del plan de energía como máximo a 65 el procesador, por lo que lo he probado no me pasa de 78 grados, estando entre 72 y 76 casi todo el tiempo, no se si merece la pena comprar la base refrigeradora, aun que creo que seria lo suyo, por lo menos a la hora de jugar
Tboston escribió:No, 65 es el máximo rendimiento del procesador en el plan de ahorro de energía, jugando no me ha pasado de 78 grados, estando casi todo el rato entre 72 y 76 grados, he probado a ponerle algo para levantar el portátil un poco de detrás y enfocándole un ventilador de esos pequeñitos por detrás, jugando estaba entre 68 y 71 grados, eso me da que pensar que la base refrigeradora algo le haría, decís que la Notepal U3 Plus es mejor que la Ergostand III???, por que valen casi lo mismo,