Mad Max cambiar idioma de texto

Bueno señores me he pillado este juego en carrefour con un colega. La sorpresa esque al llegar a casa el juego esta integro en ingles y el de mi colega si viene con los subtitulos en castellano, siendo los dos primos hermanos.
He intentado cambiarlo en el menú de opciones y no lo encuentro, también e esperado que se instale la actualización y nada. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos
Ponyloco escribió:Bueno señores me he pillado este juego en carrefour con un colega. La sorpresa esque al llegar a casa el juego esta integro en ingles y el de mi colega si viene con los subtitulos en castellano, siendo los dos primos hermanos.
He intentado cambiarlo en el menú de opciones y no lo encuentro, también e esperado que se instale la actualización y nada. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos

Me pasa lo mismo
Pues si das con la tecla Guanche hazlo saber, a ver si solucionamos esto
Ponyloco escribió:Pues si das con la tecla Guanche hazlo saber, a ver si solucionamos esto

Probar a poner el idioma de la consola en Español Latino, es una jodienda pero en las versiones usa digitales funciona.
Muchas gracias chaleta, probaremos a ver que pasa aunque espero encontrar otra solución porque como bien dices es un coñazo
Gracias funciona, tampoco es mucho rollo, cambiar el idioma y ya, luego se pone como antes y listo
Que cosa mas rara, mi colega tiene la ps configurada igual que yo y al en cambio sí le sale en castellano. Recuerdo que con el far cry tuve que hacer eso de cambiar a español latino pero era de la store americana
Para estas cuestiones, mejor en el hilo del juego. Gracias.
7 respuestas