AkrosRockBell escribió:Una fácil, Pastel. La publicaba Del Rey me parece y creo que la canceló, de hecho me parece haber oido que la editorial dejó el manga o que se fue a pique o algo. A saber, pero era un manga muy bueno, y por scans está super abandonao.
atila-kun escribió:Creo que las que mas me gustaría a mi que llegaran, nadie las ha nombrado así que allá voy:
Hajime no Ippo
Hikaru no Go
Grappler Baki
Shamo ( la continuación que la abandonaron)
D marcmago escribió:vigilad que la idea era poner que si tienes la opcion de leerlos en ingles pero no en español. Lo digo porque hajime no ippo si esta editado en ingles? me suena que tampoco
Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:Una fácil, Pastel. La publicaba Del Rey me parece y creo que la canceló, de hecho me parece haber oido que la editorial dejó el manga o que se fue a pique o algo. A saber, pero era un manga muy bueno, y por scans está super abandonao.
Esta serie me da tanta pena. Está muy bien y sin embargo ahí se ha quedado. Creo que incluso en japón está acabada si no recuerdo mal, pero no se leer japonesiano.
AkrosRockBell escribió:Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:Una fácil, Pastel. La publicaba Del Rey me parece y creo que la canceló, de hecho me parece haber oido que la editorial dejó el manga o que se fue a pique o algo. A saber, pero era un manga muy bueno, y por scans está super abandonao.
Esta serie me da tanta pena. Está muy bien y sin embargo ahí se ha quedado. Creo que incluso en japón está acabada si no recuerdo mal, pero no se leer japonesiano.
Ni idea, pero estoy igual que tú. Es de mis obras favoritas y ahí está que ni en scans avanza, sale un capi al año y así lleva como 4 o 5 y es un suplicio. El día que sale uno nuevo se me sube la moral, pero suele ser relleno de este típico de los slice of life, y lo peor, es que estos últimos años varios de ellos han sido sobre el puto gato.
A nivel de historia tiene que quedar nada, y mirala, mucho mejor que muchas cosas actuales y pasan de ella...
Reakl escribió:Es deprimente. Supongo que el género no gusta. Y lo peor es que se queda cuando empieza a querer pincharsela
AkrosRockBell escribió:Reakl escribió:Es deprimente. Supongo que el género no gusta. Y lo peor es que se queda cuando empieza a querer pincharsela
Ya, ahora Mugi está en plena pubertad xD
Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:Reakl escribió:Es deprimente. Supongo que el género no gusta. Y lo peor es que se queda cuando empieza a querer pincharsela
Ya, ahora Mugi está en plena pubertad xD
Estoy yo en plena pubertad también esperando a ver que pasa. Es una serie de esas que me hizo recordar lo joven e inocente que llegué a ser.

flechu escribió:No se si se pueden revivir post medio muertos, pero me ha resultado muy interesante
Si de mi dependiera traería ipso facto las siguientes obras a España:
-The Breaker & The Breaker New Waves ( adoro este manga, el dibujo es brutal, sobre todo en las peleas... estos coreanos son la polla dibujando xD).
-Beck ( Que decir sobre Beck, ami parecer muy superior a NANA).
-Wolf Guy ( si bien es cierto que al mangaka se le cruzan los cables en los tomos finales me engancho una barbaridad)