Para cuando un buen juego de boxeo?

Soy amante del boxeo, aficionado y amateur, tengo todos los titulos de fight night round para ps2 y ps3. Me gustaría saber si se sabe de algo nuevo para esta generación.
La última entrega fue una pasada y aunque un poco limitado en cuestión de boxeadores, pero con un resultado muy real y exquisito.
La verdad que los FNR molan mucho y un FNR aprovechando el potencial de PS4 puede ser brutal.

Hay ganas de que saquen uno ya.
La verdad es que con la potencia de ps4 puede quedar un pedazo de juego como ya fue el 3.
juaniko18ct escribió:La verdad es que con la potencia de ps4 puede quedar un pedazo de juego como ya fue el 3.


El 3 es un juegazo, pero el 4 fue una basurilla la verdad, me decepcionó mucho
juaniko18ct escribió:La verdad es que con la potencia de ps4 puede quedar un pedazo de juego como ya fue el 3.

No soy de zafra tio, es mi apellido
El championish molo muchísimo sobre todo el modo historia.
Qué lástima de no poder disfrutar de uno de estos juegos en ps4
Pues sí, es una lástima no poder disfrutar de un buen juego de boxeo. Durante la carrera lo practicaba de manera amateur. Desgraciadamente el deporte ha perdido mucha "pegada" y más cuando los combates más mediáticos están ofreciendo tan poca chicha a los aficionados. Ya sabéis de lo que hablo... :(
zafra23 escribió:
juaniko18ct escribió:La verdad es que con la potencia de ps4 puede quedar un pedazo de juego como ya fue el 3.

No soy de zafra tio, es mi apellido
El championish molo muchísimo sobre todo el modo historia.
Qué lástima de no poder disfrutar de uno de estos juegos en ps4

Ok!, pensaba que eras un paisano, soy extremeño.
sin haber probado el 3, a mi el 4 me parecio un juego excepcional. Me gustaba mucho su sistema de control con los dos sticks

de hecho me gustó más que el championship, que por lo que sea, lo disfruté menos

ojala un FNC para la PS4
Yo me hago la misma pregunta pero con el tenis, de deportes individuales solo hay juegos de golf o carreras de coches. :(
La verdad es que es raro... tienen que sacar uno y un top spin pronto
O por lo menos en psn un remasterizado y goty con alguna mejora. Pagaria lo que costase
Probé el UFC que estaba de oferta en la store y no me termina de gustar, espero que saquen un nuevo juego de boxeo, ya que el fight night champion me gustó aunque era bastante mejorable.
Aquí otro boxeador amateur con ganas de un juego de boxeo para esta gen que no llegará, el motivo es que ahora, lo que más vende es la UFC, y de ahí sacaran cada año (y cada vez peores) UFC's para nuestras consolas.
Yo me compre el de PÇ4 nada más salir, y esta bien, si, pero no transmite todo lo que deberia en un juego de ya esta generación, además que, mola porque puedes entrenar paos o escudos, pero las patadas y los movimientos son muy lentos, demasiado lentos.
14 respuestas