Necesito consejo para comprar un portáttil hasta 430 euros.

Quiero comprar un portátil que lleve una gráfica dedicada que esté por unos 400/430 euros máximo, va a ser para internet, videos y juegos poco exigentes como hearthstone, Magic duels y de ese estilo.
Tengo un Lenovo B50 2830 con intel hd graphics y es un poco castaña, es muy lento y tengo problemas con Magic duels ya que veo el tablero en negro y por lo visto se trata del chip gráfico de la cpu, voy a estar viviendo alternando en dos hogares y por eso necesito un segundo portátil.
No se que tal estarán las APU de AMD por ese rango de precios o si pillar mejor un i3 con gráfica dedicada.
Yo estoy en las mismas, a ver que dicen porque voy bastante perdido en temas de hardware.
Buenas compañeros. Yo estoy en las mismas que vosotros y al final creo que en ese rango de precios lo mejor es esto www.pccomponentes.com/movil/acer_aspire ... 15_6_.html

Por lo que he leído los AMD son peores en capacidad de cálculo, se calientan mas y rinden peor, pero también he visto que este no se caliente y rinde mas de lo que se dice, sobretodo en potencia gráfica, aunque no termino de aclararme en esto ultimo. Parece ser que tiene una especie de crossfire usando dual graphics de la r5 integrada (ahí no lo especifica que la lleve pero el FX 7500 si la lleva) y la r7 de 2gb dedicada. Creo que para uso básico y algún juego en calidad media tiraría de sobra (que alguien me corrija si me equivoco). Por 25€ mas le amplias la RAM a 8gb e irá bastante mejor haciendo uso del dual channel.
Para el caso, por estos precios debe ser de lo mas decente.
Un saludo
Con ese presupuesto no esperes un salto grande de rendimiento y eso que partes de un celeron. De un vistazo rápido en PCC hay 2 que te entran en presupesto.

Un Acer con un i3-4005U y una 820M y un Lenovo con un I3-3110M más potente que los xxxx-U pero con gráfica integrada.
3 respuestas