Asus GR8 vs GR6

Hola, estoy interesado en comprarme este modelo de SFF pero hay dos modelos y no se cual ofrecerá mejor rendimiento, éstas son las características:

GR6: Intel i5 5200U 2.7ghz + gtx 960m 2gb
GR8: Intel i7 4510U 2ghz + gtx 750ti 2gb

En números parece que el GR8 supera pero los componentes del Gr6 son más modernos y las gráficas no se cual es mejor.

Por favor abstenerse del típico comentario de que puedo hacerme un ordenador por piezas mejor y mas barato, mi única duda es cual de estos dos modelos tendrá mejor rendimiento en juegos, ambos llevan 8gb de Ram y los demás componentes son iguales.

Muchas gracias
Ho los veo ambos una castaña, pero si lo vas a utilizar para jugar comprueba que gráfica es superior y te compras ese. Una consola te sale más a cuenta para comprar esto de todas formas.
El GR6 tiene mas potencia tanto en grafica como en procesador el que sea i5 de nueva generacion y con mayor frecuencia sacara mas rendimiento que el i7. La grafica del gr6 es en torno un 30-40% mas potente.
Sin duda compra el gr6
Muchas gracias donk.

No me sale a cuenta una consola porque necesito un ordenador, pero ni tengo el espacio ni quiero una torre completa y para los 4 juegos que voy a jugar me va sobrado, por 600$ con teclado y ratón incluidos no hay ningún SFF con gráfica nvidia que le haga sombra a este. He buscado.

Gracias y un saludo
donk2890 escribió:El GR6 tiene mas potencia tanto en grafica como en procesador el que sea i5 de nueva generacion y con mayor frecuencia sacara mas rendimiento que el i7. La grafica del gr6 es en torno un 30-40% mas potente.
Sin duda compra el gr6

No es una 960 normal es una 960M que en realidad es una 750ti luego rinde exactamente igual las 2 graficas, es el mismo chip GM107 con la misma config 640:40:16 y casi la misma velocidad.

aun así te digo alguna otra steam machine si quieres

Gigabyte's Brix Gaming BXi5G-760 (gráfica algo mejor) i5 http://www.gigabyte.com.es/products/product-page.aspx?pid=5096#ov

Gigabyte's Brix Gaming BXi7G-760 (gráfica algo mejor) i7 http://www.gigabyte.com.es/products/product-page.aspx?pid=5156#ov

habrá mas pero ahora mismo no me acuerdo
Gracias por esa otra opción, conocía el modelo pero no con esa gráfica, me lo pensare.

Un saludo
rodolfowei escribió:Ho los veo ambos una castaña, pero si lo vas a utilizar para jugar comprueba que gráfica es superior y te compras ese. Una consola te sale más a cuenta para comprar esto de todas formas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Espero que no vayas en serio
Si cuesta 600-700€ no lo veo mal pensaba que costaría una burrada tipo 1000 y pico como suele pasar en este tipo de ordenadores. De todas maneras lo que te comentan ten en cuenta que los procesadores y la gráfica son como los de un portátil, así que no esperes el rendimiento de un sobremesa real. El rendimiento sera parecido al de un portatil de gama gaming media.
8 respuestas