Creo que mi HDD está muriendo

Pues mi Seagate Barracuda de 1TB después de dos años creo que está cascándose... Es mi único HDD y lo tenía lleno de mierda, así que formatee recientemente y últimamente empiezo a escuchar ruidos raros procedentes del HDD y me tiene algo preocupado. Hoy por ejemplo iba a arrancar el PC, cargó la BIOS y empezó a dar pantallazos blancos y negros...

Estos ruidos los hace manera aleatoria, sobre todo descomprimiendo cosas con WINRAR, he mirado su estado con el Cristal Disk y lo único que dice mal son los sectores reasignados, pero siempre los he tenido en riesgo según el programa así que no me preocupa xD

No tengo cosas demasiado importantes en el PC, así que me daría igual perder todo. Que debería hacer? Esperar a que casque del todo y ya pillarme uno nuevo? O me compro un SSD de 120GB y me dejo este otro como HDD para juegos y esas cosas?
Trata ejecutando chkdsk. Si hay demasiados errores, lo mas probable es que un día ya no te arranque la pc y debas comprar otro hdd. Pero si no tienes nada importante pues no hay problema. Aunque asegúrate y haz un backup de las cosas importantes que encuentres.
@Doomhead

Se lo acabo de pasar y no ha dado ningún error... Tal vez de tanto meneo que le meto al ordenador con el HDD en marcha se resiente, como juego al volante y muevo toda la mesa... xD
Aunque si hace ruido es por que pide a gritos que le des jubilación XD. Lo de los sectores reasignados creo que se pueden arreglar con el hdd regenerator. Aunque es solo una solución temporal.
Entonces que hago, me pillo un SSD de 120gb y este ya lo dejo para almacenar??
hotlinksxz escribió:No tengo cosas demasiado importantes en el PC, así que me daría igual perder todo. Que debería hacer?

Si te da igual perder lo almacenado, esperar a que se rompa para comprar uno nuevo pues da igual...

Respecto al SSD, pues si lo compras notarás un cambio enorme a comparacion de el HDD.
hotlinksxz escribió:Entonces que hago, me pillo un SSD de 120gb y este ya lo dejo para almacenar??

Es mejor que lo des por muerto [chulito] Si lo usas para almacenar no creo que duro mucho.
Doomhead escribió:
hotlinksxz escribió:Entonces que hago, me pillo un SSD de 120gb y este ya lo dejo para almacenar??

Es mejor que lo des por muerto [chulito] Si lo usas para almacenar no creo que duro mucho.

Hombre, en los 120Gb del SSD metería S.O, y los 3 o 4 juegos que más uso, en el otro, el resto de juegos, y alguna que otra peli... Me da igual perderlo, pero me jodería pillar el SSD de solo 120Gb, y que me pete el HDD y pierda toda la memoria extra [fumando]
7 respuestas