emuladores de otros consolas en Ps4?

Hola tengo la ps4 y no estoy muy al dia del tema de emuladores en la ps4, tuve una ps3 y si se los pude poner al igual que en la psp, pero nose si en ps4 se podra,me molaria emular ps3 o ps2 y tambien nintendo ,etc.
nop solo ps4 y con pnsnow ps3 mediantre streaming
No creo que apuesten mucho por eso aun salvo que lo hagan particulares, pero claro para eso falta.
Hombre, esta el mame en la store de sony. Al roboprecio oficial de 9.99€ la rom.

Imagen
Desde hace un par de días se conoció que se puede emular GB en PS4. Aún está muy verde el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_emulador-cinoop-emulador-de-gb-primer-emulador-para-ps4_2119647
si pero con un firware antiguo el q la tenga actualizada de nda de nda actualmente, aunque la verdad para emuladores ya tengo el pc no me hace falta en la consola para nda al menos para mi
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:si pero con un firware antiguo el q la tenga actualizada de nda de nda actualmente, aunque la verdad para emuladores ya tengo el pc no me hace falta en la consola para nda al menos para mi

+1 Los emuladores dejarlos para el pc y la ps4 disfrutar del online que es un mundo que engancha bastante y asi os ahorrareis disgustos sobre los baneos.
7 respuestas