ayuda con slayer!!

He instalado el slayer pero al conectarlo por FTP no me da ninguna i.p. pone 0.0.0.0 sin embargo, si meto el cd del evox, me da i.p. y puedo hacerlo sin problema. No es por nada, pero es un poco engorroso tener que hacer esto cada vez que quiero usar el HD, alguien sabe como solucionarlo????

Otra cosa, tengo un router de 3com, con cable normal y uno cruzado, como hago para "puentear" la X x el modem y no tener que desconectar y conectar todo el rato??

Gracias a tods! Un salu2 [Ooooo]
si lo quieres hacer por el router tienes que tener los dos cables normales, sin invertir los pares.
En lo referente al slayer lo único que hace es instalarte los programas que vienen con el evo asi que instalalos en el disco duro y siempre que tengas conectado el cable de red tendrás una ip. Antes de nada configurala para tenerla siempre fija.
salu2
Hola la ip 0.0.0.0.0 no significa que no este conectado sino que la ip que tiene la xbox es la 0.0.0.0.0 lo que tienes que hacer es en setting de evolucion x de tu xbox cambiar el valor de la ip y de la puerta de enlace por la que te venga bien.

Un saludo.
2 respuestas