Buenas a todo el mundo, soy nuevo aunque llevo ya un tiempo que voy leyendo por el foro, me registrado basicamente para poder recibir el mejor asesoramiento posible, basicamente necesito renovar mi equipo despues de 6 años a palmado la placa base ( muy contento con el ciclo de vida y rendimiento que me ha dado mi antiguo equipo) un dual core E 6700.
Bien necesito lo siguiente un htpc ( caja es indispensable que sea formato htpc ( no cubo ni formas raras) que sea tipo dvd que quepa en el tipico hueco de mueble, que la caja sea lo mas pequeña posible, y el formato tiene que ser micro atx.
Estoy pensando en probar esta vez amd, veo que tiene buenos precios y puede ser una opción valida en mi caso, estoy pensando en esta combinación, fx6300 con una placa micro atx, y un caja que tenga en la ventana unas buenas rejillas para que salga el aire caliente, combinado con una gtx 750ti de perfil bajo, la opción intel no me desgrada pero un simple i3 se va por encima de los 120 euros, y creo que un fx6300 de 6 nucleos envejecera mejor que un i3.
Tener en cuenta que mi presupuesto maximo es de 450 euros, y quiero que me aguante almenos lo que me aguantado el E 6700 no quiero gastarme ni un euro mas en todo este tiempo ni ampliar nada, basicamente el equipo va ser para ofimatica y juegos de vez en cuando si viajo me lo llevare en una mochilla, por eso quiero que sea formato htpc.
Luego otra cuestion el fx6300 al ser de 95w necesito que alguien me recomiende un buen disipador de perfil bajo y una placa que sea la adecuada.