Problema partidas guardadas

Lo pongo en un hilo nuevo porque utilizando la busqueda no veo un caso igual al mio.

Os explico, primero tuve un usuario local (sin conexion a internet) donde fui guardando partidas.
Luego me conecte a psn con ese usuario pero elegi una cuenta americana que tenía.

Lo que quiero es cambiar a una cuenta europea conservando el usuario (por tanto conservando las partidas guardadas).

¿Es posible?

saludos
Compañero, es raro que las partidas guardadas se te allan ido tienen que estar en tu HD, pero es posible que al tener DCL comprados en la store española o psn + se te haya bloqueado borra la cuenta y pon la tuya y creo que va por pais la de una cuenta francesa no te vale en españa
Las partidas guardadas se ligan al usuario del psn si no recuerdo mal, así que no le sirven a otro usuario, lo único que puedes hacer es crear otro usuario poner tu cuenta y mirar a ver si puedes copiar las partidas a ese usuario desde un pen, pero vamos si borras el usuario americano, todo lo que hayas bajado y comprado con esa cuenta dejará de funcionar hasta que no lo vuelvas a poner en la consola
2 respuestas