Base/guía rack discos duros

Buenas, tengo una pregunta que seguramente es bastante noob, pero es que no encuentro lo que busco. Compré un PC no hace mucho, con caja marca NOX. El PC venía con su disco duro, que iba fijado al rack de discos duros con una base/guía que hace muy cómoda su manipulación, ya que apretando unas pestañitas se puede sacar hacia fuera fácilmente. La cosa es que sólo venía una base de estas, y yo le he puesto otro disco duro y lo tengo que tener colgando dentro, porque no se puede fijar ni con tornillos normales, ya que de la pared del rack al disco me queda bastante separación.

Fui a un PC Box a preguntar y me dijeron que eso solo lo vende el fabricante de la caja, y buscando por la web de NOX tampoco he encontrado nada. ¿Dónde podría conseguir la dichosa pieza?

Muchas gracias de antemano.
Pues te deseo suerte, porque un amigo esta en la misma busqueda que tu y al momento nada. Podrias probar por amazon o ebay o alguna de esas tiendas online similares. Y asi de ultima hora e em ocurre, vi que en china hay paginas donde se aglomeran los fabricantes de X producto y ahi se anuncian, quiza haya una de estos accesorios para PC y exita un fabricante que haga estas bahias rack.
Amazon, eBay son tus amigos. Si no mira en Aliexpress que vende mucho chino y hay mucha morralla.
Contacta con NOX a ver si te facilitan una.
Muchas gracias por las respuestas. Ya había probado por las vías más conocidas (amazon y tal). Miraré en aliexpress, y si no enviaré un correo a los de Nox, que seguramente me querrán cobrar el oro y el moro.

Comento si soluciono algo. Gracias de nuevo.
St. Anger escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya había probado por las vías más conocidas (amazon y tal). Miraré en aliexpress, y si no enviaré un correo a los de Nox, que seguramente me querrán cobrar el oro y el moro.

Comento si soluciono algo. Gracias de nuevo.

A veces ni pagas, no se nox, pero muchas marcas se suelen portar con el cliente.
5 respuestas