Juego con buena historia

Buenas, hace poco me compré la PS4 con el Until Dawn y la verdad es que me está encantando, pero ya estoy bicheando para ver cual puede ser mi próximo fichaje para mi colección. Y por eso les quería preguntar a usted para que me recomendaran algún juego con una historia que te enganche, te sorprenda y no te haga seguir jugando hasta que no puedas más.

Un saludo y muchas gracias
The last of us compi, the order ahora que esta a buen precio tampoco esta nada mal.
Hola compañero, me apuntos las recomendaciones que te den ya que yo necesito que me atrape una historia si no no logro terminarla. Te recomiendo los juegos de Telltale, en especial The Walking Dead Temporada 1, es uno de mis juegos preferidos. Me encanto la forma de contar la historia y su desarrollo. Estoy seguro que si la jugabilidad no te aburre te encantará.

También están por ahí los juegos de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond) que son muy estilo Until Dawn y que también tienen una historia entretenida (sobre todo el primero). Además creo que iban a salir en Ps4 si no recuerdo mal.

Al igual que el compañero recomiendo TLOU y The Order. El primero me encanto y mira que no soy de ese tipo de juegos. Su historia está muy bien llevada (con un doblaje muy bueno a mi parecer).

Por último te recomiendo The Witcher 3. No es un juego es un libro. Cualquier misión secundaria tiene su historia y algunas son incluso mejores que algunos juegos. Eso si es ya otro tipo de juegos con muchisimas horas y no recomendado para todo el mundo (sobre todo si no eres paciente y no dispones de demasiado tiempo para jugar).
The Last of Us (imprescindible).
The Order mola,pero le falta un puntito de profundidad (gráficamente vas a flipar)
Alien Isolation (tiene una atmósfera increíble,y el Alien es bastante h******a)
The Wolf Among Us (me parece un juego como la copa de un pino.Historia atípica muy buena)
Wolfenstein: The New Order (me enganchó de una manera exagerada).De The Old Blood no te digo nada,que lo tengo sin desprecintar.
Por supuestísimo: Metal Gear Solid V.
No te voy a decir todos los que tengo porque no acabamos,pero con éstos irías servido una buena temporada.
The last of us es un imprescindible, historia muy buena y juegazo como la copa de un pino y no de sólo ver qué pasa sin hacer nada. Es mi recomendación y se puede encontrar "asequible"
Si no jugaste en su día al Dishonored, ahora es un muy buen momento para probarlo también, con todo el contenido incluido además (por mucho que vaya a 30fps :p ). De los que ya han comentado otros compañeros, The Last of Us y Alien Isolation son grandes juegos también, disfruté mucho con ellos.
Metal gear V . es " EL JUEGO " [tadoramo]
The last of us juegazo.
Batman, yo no juegué a los anteriores y me encantó.
Si te gustan los de rol... The witcher 3, buenísimo, juegazo, increíble, larguísimo (la de horas que te da...).
MgsV: muy buen juego pero de historia... no está a la altura de los numerados (desde mi punto de vista tras 13 horas jugadas, quizás luego cambie de parece, pero de momento eso), es un juegazo eso sí.

Yo en cuanto baje de precio cae el until dawn. El the order caerá algún día cuando termine todos los anteriores, creo que de segunda mano está baratisimo.
Saludos.
A mi me ha gustado mucho también King's Quest en digital y aún estoy pendiente de jugar a The Vanishing of Ethan Carter y Murdered Soul Suspect.
por dios.. ve a por un The Last Of Us..

..YA
TLOU puede ser el mas recomendable, para mi por encima de la historia esta la ambientacion y los personajes.
The Order esta bien, pero es algo escasa, podia haber sido mucho mas y mucho mejor.
El MGS quizas no sea tan recomendable para gente que no jugo los anteriores, aunque tampoco es excluyente.

A mi dos juegos que me gustaron en gran medida por su historia son Dust y Valiant Hearts.
Bloodborne, el mejor juego de esta gen
The Witcher 3. Juegazo, me tiene enamorá jajaja
Destiny








Es broma, pero que te sirva de consejo no acercarte nunca a su historia, es lo peor que he probado.
Apoyo la moción: The Last of Us. Un señor JUEGAZO.
Por profundidad y horas de juego the witcher 3 con mucha diferencia frente a todos los que te han dicho,obviamente si te gustan los juegos de rol, sino pues no xd
coco182 escribió:Destiny








Es broma, pero que te sirva de consejo no acercarte nunca a su historia, es lo peor que he probado.

yo esquue me cago en los muertos del destiny [+risas] si te digo que nose si me he pasado el juego o no?? creo que sí pero esque no me he enterado de nada [+risas]
Madre mía que pechá de comentarios xD Me alegro mucho que tanta gente haya dado su opinión al respecto. Así que voy a hacer lo que me habeis recomendado y me voy a pillar los siguientes en este orden:

- The witcher 3(me lo dejará un amigo cuando acabe con el Until Dawn)
- The Last Of Us
- Bloodborne
- Metal Gear Solid V

Sobre el MGS V, no he jugado al 4 ni al ground zero y sinceramente del 3 me acuerdo poquito. Crees que si me leo la historia por internet de los juegos, tendré algún problema con este?

Un saludo y muchas gracias a todos
Pregunta en el hilo de recomendaciones. Gracias.
19 respuestas