OneGuide en Iplus tras cambio a MOVISTAR +

Buenas

Ayer 08/07 fue el primer dia de Movistar+, la plataforma resultante de la fusión de Movistar TV y Canal+ y en consecuencia toda la info que aparecia en OneGuide para Iplus así como el orden de los canales dejo de ser real ya que OneGuide sigue mostrando el antiguo dial de canal +. He probado a modificar el proveedor a Movistar pero One guide entonces muestra la guia vacia sin dial ni contenido.
¿Alguien ha logrado que One Guide le muestre la programación y el dial correctos con Iplus? O nos tocará esperar una buena temporada hasta que microsoft decida hacer algo al respecto...
Yo también estuve ayer probando y nada, hasta que Microsoft actualice one guide no nos aparecera la guia y canales ordenados.
Me lo imaginaba...a esperar toca...
Si, esta ahora todo patas arriba. A ver si lo actualizan pronto. Vodafone TV lo metieron en un plus, a ver si se aplican con Movistar+
Se sigue sin saber nada?
Acabo de comprobar si había alguna novedad, ya aparece para seleccionar "Movistar plus satélite", el dial ya es correcto, hay algún error en el nombre de algún canal pero la numeración ya es correcta.
Una pregunta desde el desconocimiento, si conecto el Iplus a la One, ¿sólo podre verlo desde la One? Me refiero a que no puedo tener conectado el Iplus a la Tv y a la One al mismo tiempo, ¿no?

Tengo configurado para controlar el la TV, el Iplus y el Home Cinema con un solo mando, creo que en la Xbox me sería mucho más incómodo, a parte tendría que enseñar a mi novia a manejarse con la Xbox cosa que no veo factible jeje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pyrumano escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, si conecto el Iplus a la One, ¿sólo podre verlo desde la One? Me refiero a que no puedo tener conectado el Iplus a la Tv y a la One al mismo tiempo, ¿no?

Tengo configurado para controlar el la TV, el Iplus y el Home Cinema con un solo mando, creo que en la Xbox me sería mucho más incómodo, a parte tendría que enseñar a mi novia a manejarse con la Xbox cosa que no veo factible jeje.

Buena pregunta. A mi me echa para atras el no poder usar la tele normalmente y tener siempre la one encendida con lo que ello conlleva.
7 respuestas