Mando edición especial blanco lunar

Imagen



Microsoft también ha desvelado su nuevo mando inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One, que luce un diseño en blanco y dorado con una textura mejorada para facilitar el agarre. El mando estará disponible el 15 de octubre por 64.99 euros.


¿Alguien sabe si este nuevo mando va venir con las mejoras de los últimos mandos actualizados de 3,5mm?
Lo malo de los mandos blancos es la de mierda que llegan a pillar,y aunque lo cuides tienden a amarillear.

Aunque hay que reconocer que el mando es precioso.
a mi me parece feisimo, en general el dorado en cualquier cosa no lo aguanto, se me hace muy cani.

Prefiero el blanco normal...
Pues si, todo lo elegante que queda en B/N se echa a perder por la cruceta y gatillos dorados.
Me gusta mucho más el blanco normal.
No me acaba de convencer del todo.
Mi siguiente mando será el especial Forza 6 cuando se pueda reservar a ver si lo envían a donde trabajo ahora o bien a casa de mi hermano. De momento no he visto dónde poder reservarlo.
A mi el mando me parece precioso , de todas maneras en Amazon.es no he visto mucha variedad de precios en los mandos y los que tienen en ediciones especiales estan muy caros ....
6 respuestas