¿Cuanto ganaría en GAME al vender una nintendo ds xl, siete juegos de nintendo ds y cinco de wii?

¿Cuanto dinero ganaría en GAME por vender una nintendo ds xl como nueva, siete juegos de nintendo ds de 2007-2008 y cinco juegos de wii de 2007-2008? Todo en perfecto estado. ¿Cuanto dinero seria en efectivo y cuanto en vales? ¿Si junto los vales necesarios podria comprar la new 3ds?

Los juegos de wii son:
-Wii Play
-WildEarth African Safari
-PopStar Guitar ( con AirG incluido)
-Pitfall la gran aventura
-Link´s Crossbow Training

Los juegos de nintendo ds son:
-Harvest Moon la isla de la alegria
-El profesor Layton y la caja de pandora
-El profesor Layton y la villa misteriosa
-Imagina ser diseñadora de moda
-Bratz Diamondz
-Transformers Decepticons
-Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul
Entre 20 y 30 euros, quizá legaría hasta 35€ en vale.
Si llega al euro por juego da gracias.
(mensaje borrado)
No vendas eso en game , para eso vendelo en wallapop o ebay
Yo antes de vender las cosas en Game tiraria todo a la basura porque ganaria mas, malvendiendo las cosas no se gana nada, solo ganan los usureros de Game. Game es para comprar barato cuando hay algo ( casi nunca) pero para vender ni de broma porque es una estafa

Imagen
oscx7 escribió:Yo antes de vender las cosas en Game tiraria todo a la basura porque ganaria mas, malvendiendo las cosas no se gana nada, solo ganan los usureros de Game. Game es para comprar barato cuando hay algo ( casi nunca) pero para vender ni de broma porque es una estafa


Tanto como estafa no, ya que quien lo vende sabe lo que hay.
Ahora bien, seguro que todos nos preguntamos cómo lo hacen para tener tanto juego de segunda mano.
el_ssbb_boy escribió:Tanto como estafa no, ya que quien lo vende sabe lo que hay.
Ahora bien, seguro que todos nos preguntamos cómo lo hacen para tener tanto juego de segunda mano.


Quien sabe lo que hay ya no vende en game, quien no lo sabe es el que acaba vendiendo sus cosas a precio de risa.

Dicho por propios empleados de game ( conozco a varios y me lo han confesado) , compran a precio de miseria y lo venden como articulo de lujo. Es mas ciertas cosas ya no pasan a la tienda, pasan a ebay a un precio disparatado
En Game no ganarías ni para pipas.
Yo lleve 13 juegos de la DS y me 2 querian dar 35 euros xD,al final los vendi en milanuncios
9 respuestas