beizer escribió:Bueno, me sorprende ver tanto comentario negativo.
Yo es básicamente a lo que juego. Soy una persona ocupada y tengo poco tiempo para jugar al día. Guild Wars 2 me permite jugar a un MMO de una forma casual y pasar un buen rato.
¿Batallas épicas con más de 150 jugadores? Las tiene.
¿PVP sin grinding para tener equipamiento, donde lo más importante es tener manos? También lo tiene.
El aspecto artístico es increible. Cuidado, colorido, detallado.. Arenanet tiene en su equipo varios de los mejores artistas conceptuales del sector (ganadores de varios premios).
Las recompensas son méramente estéticas, pero si eres capaz de disfrutar un juego sin que te pongan la zanahoria al final del palo, lo disfrutarás.
Si eres un jugador hardcore que busca dificultad y tener que echarle horas.. efectivamente, no es tu juego.
Aun así, probadlo, yo personalmente lo recomiendo
KiAn escribió:veo peña rageando por que hay skins en la tienda, es solo decorativo! yo flipo.
Yo jugue al gw1 que me vendieron como mmo y lo único que podía hacer en pve es jugar con unos bots en una partida instanciada sin cruzarme con nadie ...
Lo ponéis por los aires, pero lo único que tenía era un gran pvp.
Para los que dicen que "los usuarios que ya lo compramos ahora tenemos que pagar de nuevo", habéis jugado cuanto tiempo antes, 3 años? lo mismo pasa con el wow, que además te clavan cuotas y luego la expansión aparte.
Es su modelo de negocio, yo pagué 20€ hace ya un tiempo, si fuera por cuotas me habría dejado muchísimo mas.
Si es gratis por que es gratis, si cobran por que cobran ... el caso es quejarse
franjart escribió:Tengo el primero y 2 o 3 expansiones que al final ni desprecinté... no llegó a engancharme el juego aunque me encantaba todo lo relacionado con él.
Si no hiciese falta tanto tiempo para jugar a este tipo de juegos le daría una oportunidad.
the_waterman escribió:KiAn escribió:veo peña rageando por que hay skins en la tienda, es solo decorativo! yo flipo.
Yo jugue al gw1 que me vendieron como mmo y lo único que podía hacer en pve es jugar con unos bots en una partida instanciada sin cruzarme con nadie ...
Lo ponéis por los aires, pero lo único que tenía era un gran pvp.
Para los que dicen que "los usuarios que ya lo compramos ahora tenemos que pagar de nuevo", habéis jugado cuanto tiempo antes, 3 años? lo mismo pasa con el wow, que además te clavan cuotas y luego la expansión aparte.
Es su modelo de negocio, yo pagué 20€ hace ya un tiempo, si fuera por cuotas me habría dejado muchísimo mas.
Si es gratis por que es gratis, si cobran por que cobran ... el caso es quejarse
Discúlpame pero tu post se puede resumir en que no tienes ni idea de nada de lo que hablas y te lo dice un jugador de GW1 durante 5 años y WoW desde que salió hasta ahora mismo xD.
supremegaara escribió:thronx27 escribió:Ya con todos los comentarios que he leído sobre este juego, creo que ya no probaré instalarlo, para que perder espacio en mi laptop y tiempo en descargarlo si casi la gran mayoría de los que lo han probado no lo aprueban.
Aunque igual es tentador al ser gratis, pero prefiero pasar.
Se agradece los comentarios asi me ahorro tiempo valioso para hacer otras cosas.
Bueno, muchas veces en los hilos de noticias solo hay haters. Yo te diría, sin gustarme demasiado este GW2, que si te pica, lo pruebes. A lo mejor te mola. Eso es lo que haría alguien con un mínimo de criterio creo yo xD
es de risa porque en otros mmo en 15 días no eres capaz de hacer ni misiones solo, en el GW2 te puedes pasar el juego entero tú solito menos la última misión que por mecánica hacen falta 3 jugadores mínimo, no es que me las de manos pero sinceramente después de jugar a dark souls por ejemplo el Gw2 parece un paseo por la playa. En ningún MMo he sido capaz de hacer entera la última mazmorra solo, el gran boss del juego ''Lupicus'' es ridículamente fácil si vas solo lo único que tienes que hacer es esquivar sus ataques y siempre tienes stamina para rodar en los ataques que mas vida te quitan, para un guerrero hacerse las mazmorras solo es relativamente fácil, al final aguanté unos 3 meses jugando al juego y lo más emocionante que podía hacer para mí era hacer mazmorras solo, en fin, un juego con un planteamiento muy bueno, pero que por la mecánica que tiene es demasiado fácil, lo mejor del juego sin duda son los gráficos, si exploras todo el mapa es porque el mundo está muy bien hecho, pero vamos que si buscas un mmo como el runes, wow, etc Gw2 no es tu juego.