[AYUDA] Activar mes de prueba Xbox Live Gold más tarde. ¿Se puede?

Buenas compañeros!

Por fin tengo mi Xbox One!!! Recién traida de la tienda. Pero ya me ha surgido mi primera duda. Estoy configurando la consola y me da la opción de 1 mes de Xbox Live Gold gratuito, me gustaría activarlo más tarde ya que en este momento no me interesa usarlo. ¿Sabeis si selecciono la opción de "No, gracias" me dejará activarlo más tarde o pierdo la opción de ese mes gratuito?
fede55 escribió:Buenas compañeros!

Por fin tengo mi Xbox One!!! Recién traida de la tienda. Pero ya me ha surgido mi primera duda. Estoy configurando la consola y me da la opción de 1 mes de Xbox Live Gold gratuito, me gustaría activarlo más tarde ya que en este momento no me interesa usarlo. ¿Sabeis si selecciono la opción de "No, gracias" me dejará activarlo más tarde o pierdo la opción de ese mes gratuito?


Buenas, lo puedes activar cuando quieras desde la web de xbox.
coli96 escribió:
fede55 escribió:Buenas compañeros!

Por fin tengo mi Xbox One!!! Recién traida de la tienda. Pero ya me ha surgido mi primera duda. Estoy configurando la consola y me da la opción de 1 mes de Xbox Live Gold gratuito, me gustaría activarlo más tarde ya que en este momento no me interesa usarlo. ¿Sabeis si selecciono la opción de "No, gracias" me dejará activarlo más tarde o pierdo la opción de ese mes gratuito?


Buenas, lo puedes activar cuando quieras desde la web de xbox.

Gracias compañero! Lo acabo de chequear y como tu dices, se puede activar desde la página web de Xbox. Desde la consola ya confirmo que no se puede.
2 respuestas