Buenas, pues tengo un pack de teclado+ratón de Microsoft y hace unos meses se me estropeó el USB receptor que va a la torre...pues bien, envié un correo con todos los datos que me pidieron y al cabo de los días me enviaron uno nuevo...ahora me ha vuelto a pasar, pero la web ha cambiado y no hay manera de ponerse en contacto o de enviar ese email y por teléfono he llamado 3 veces y entre que me salen sudamericanos, que se escucha mal y que encima me tocan los inutiles no consigo nada...uno me pasa con un compañero que es de Surface, otro me dice que espere 30 minutos (linea 902...) y el otro ni se le entendía...total, que a ver si alguien me puede ayudar ya sea con el email que necesito a donde mandar la documentación o con algo, porque la web de Microsoft es una autentica BASURA.
Estoy un poco hasta los cojones de los teléfonos y de Microsoft.
Has probado con este ? 91 754 70 10 . Es gratuito desde linea fija. Para cuestiones de Windows te dejan abrir un chat de soporte, para temas de teclados/mouse te dicen que llames a ese número o a un 902, no dan opción a chat.
Metalhead escribió:Has probado con este ? 91 754 70 10 . Es gratuito desde linea fija. Para cuestiones de Windows te dejan abrir un chat de soporte, para temas de teclados/mouse te dicen que llames a ese número o a un 902, no dan opción a chat.
A ese llamé antes y me saltó una tienda de informática...xD
Si por lo menos por teléfono fueran eficientes pues mira...pero tres llamadas y nada...