Soporte técnico Microsoft (reemplazo)

Buenas, pues tengo un pack de teclado+ratón de Microsoft y hace unos meses se me estropeó el USB receptor que va a la torre...pues bien, envié un correo con todos los datos que me pidieron y al cabo de los días me enviaron uno nuevo...ahora me ha vuelto a pasar, pero la web ha cambiado y no hay manera de ponerse en contacto o de enviar ese email y por teléfono he llamado 3 veces y entre que me salen sudamericanos, que se escucha mal y que encima me tocan los inutiles no consigo nada...uno me pasa con un compañero que es de Surface, otro me dice que espere 30 minutos (linea 902...) y el otro ni se le entendía...total, que a ver si alguien me puede ayudar ya sea con el email que necesito a donde mandar la documentación o con algo, porque la web de Microsoft es una autentica BASURA.

Estoy un poco hasta los cojones de los teléfonos y de Microsoft. [+furioso]

GRACIAS!.
Has probado con este ? 91 754 70 10 . Es gratuito desde linea fija. Para cuestiones de Windows te dejan abrir un chat de soporte, para temas de teclados/mouse te dicen que llames a ese número o a un 902, no dan opción a chat.
Metalhead escribió:Has probado con este ? 91 754 70 10 . Es gratuito desde linea fija. Para cuestiones de Windows te dejan abrir un chat de soporte, para temas de teclados/mouse te dicen que llames a ese número o a un 902, no dan opción a chat.

A ese llamé antes y me saltó una tienda de informática...xD

Si por lo menos por teléfono fueran eficientes pues mira...pero tres llamadas y nada...
Ese es el viacrucis que debemos tener con el soporte microsoft no hay mas que seguir en pie de guerra hasta que te resuelvan

Saludos
CarecuPOP escribió:Ese es el viacrucis que debemos tener con el soporte microsoft no hay mas que seguir en pie de guerra hasta que te resuelvan

Saludos

Pues la otra vez fue cortita y al pie...esta vez he tenido menos suerte por lo que veo... [+risas]
4 respuestas