Problemas con SSD 850 evo 250 y windows 10

A ver, yo tengo un problema, tengo el SSD 850 evo. Con el AHCI activado según pone en el magician, conectado através de SATA3 de 6Gb, y con la configuración de maximo rendimiento y no me da más de 210 MB de tasas.....
Tampoco me deja activar el RAPID. He visto que el mismo SSD y conectado con SATA 2, da más de 400MB, eso si con el RAPID, la diferencia es que tenian win 7, activaron el rapid, y luego actualizaron al win 10. Yo actualice del 8.1 y luego he puesto el SSD, por lo que segun pone el magician no detecta el Win10, y no puedo poner el rapid. Tanto si está conectado el rapid, como si no, conetado en sata3 y con el ahci activado, me parece muy poco rendimiento 200 Mb

Alguien sabe porque puede ser?
Las imagenes del magician las tengo aqui http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... amsung-850
No puedo ayudarte porque acabo de descubrir lo que es el rapid gracias a leer tu post. Lo sigo para estar informado porque poseo el modelo 840. Ademas de que si encuentro informacion al respecto te aviso. Salu2
No se qué puede pasar (y no sé ayudarte), pero me quedo por aquí porque me interesa el tema.
Tengo pensado comprar ese mismo SSD próximamente...
Yo tengo un 850 evo de 120gb en el que hice una instalación limpia de windows 10. Es cierto que el magician no reconoce el windows 10 y no deja activar el rapid, pero de todas formas a mi sí me da cerca de 500mb de rendimiento. Si venías de un windows anterior con rapid activado e hiciste la actualización a 10 quizás se produjo algún tipo de incompatibilidad en el magician. Puedes intentar restaurar los ajustes del magician o intentar hacer una instalación limpia de windows.
Syrk36 escribió:Yo tengo un 850 evo de 120gb en el que hice una instalación limpia de windows 10. Es cierto que el magician no reconoce el windows 10 y no deja activar el rapid, pero de todas formas a mi sí me da cerca de 500mb de rendimiento. Si venías de un windows anterior con rapid activado e hiciste la actualización a 10 quizás se produjo algún tipo de incompatibilidad en el magician. Puedes intentar restaurar los ajustes del magician o intentar hacer una instalación limpia de windows.

Venia del win 8.1, y actualice al 10, luego instale el ssd.
Lo raro es que estando conectado al SATA 3 y con el AHCI activo, me de tan poco rendimiento...., incluso sin el rapid, debería funcionar mejor, ya que creo que solo me va el doble que un HD normal ..... y vamos que para eso ....
4 respuestas