Error en Seagate

Buenas, antes de nada, si esta colocado este hilo en un sitio incorrecto perdón de antemano, o si ya hay solución por favor mandadme el hilo.

El problema es que mi Seagate Expansion Drive que es de Marzo del 2013 al conectarlo a Windows 7, Al iniciar se ve la luz azul, se escucha bien y de repente se oye un sonido como cuando un disco esta mal colocado, al cabo de 1 minuto se apaga sin mas, ha estado en su sitio todo el rato. No lo he usado desde el día de la tormenta de antes de ayer, desconecte el ladrón como 2 horas pero no toque el disco ni lo moví., No daba errores ni nada antes y windows me va normal.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Pues mira a ver si sigue en garantía y tira de ella. Si ya no está en garantía, pues desmóntalo y coje el disco duro del interior de la carcasa externa y lo conectas internamente por SATA a una torre.
La garantía ya no esta X,D, un amigo me ha dicho que es el cabezal y que hay que abrirlo, también me ha dicho que lo de al torre no sirve, ¿alguna idea?
Hola @asdmon,

Si el sonido es extraño y como tac-tac-tac, podría indicar problema mecánico del disco duro, lo que, desgraciadamente, es casi imposible reparar. Tienes información importante en este disco? En general no es recomendable abrir las carcasas y sacar los discos. Si hay un problema con el disco, quitarlo de la carcasa no va a resolver nada.
Es difícil saber si el disco va a ser utilizable al sacarlo. Mucho depende del fabricante y del modelo del dispositivo. Busca información en la página web del fabricante del disco. Si el disco posee cifrado por hardware, el disco no va a ser reconocido sin la carcasa.

Saludos
3 respuestas