Duda sobre compra de impresora

Buenas, tengo pensado comprar otra impresora y no se por donde tirar. La uso muy poco, a lo mejor una vez cada dos meses, por lo que cada vez que la uso me toca cambiar de cartuchos porque se seca la tinta.

¿Con los tóner ocurre lo mismo? ¿Me compensaría pillar una láser? Imprimo poco, pero cuando imprimo son un montón de páginas.
Píllate una Brother, que son baratillas y la tinta para ellas está bastante barata.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Pues si tienes que imprimir mucho de una tirada y a la vez poco a lo largo del tiempo, entonces píllate una láser porque aguantan muy mucho el paso del tiempo http://www.pccomponentes.com/impresoras/laser/
Pues a menos que sea una impresora muy barata y la dejes donde le de la luz directa, es muy-muy-muy raro que en dos meses se seque la tinta en el cartucho, te creeria y con reservas en los tubos de tinta, pero en el cartucho realmente es muy improbable. Yo he dejado de usar la impresora de inyeccion por mas de dos meses y nunca me ha ocurrido, ahora, que de que hay que hacer limpieza de cabezal hay que hacerla.

Con una laser tendrias menos problemas, aunque tambien hay que tenerle ciertos cuidados minimos al cartucho y donde se pone la imprsora.
3 respuestas