Solo tengo 6 pines para alimentar la GTX 970

acabo de comprar una tarjeta GTX 970 para mi Torre Shuttle y al ponerla me he dado cuenta que mi fuente de alimentación solo tiene un pin de 6 para enchufar y no el otro de 8 que la tarjeta require. mi fuente de alimentación sin embargo saca otros cables que no tienen la misma forma de cabecera(blanco con 4 agujeros) hasta la fecha había usado una GTX 660 y ni me había planteado que pudiera tener un problema de alimentación.
Me imagino que no tengo solución y si quiero usar esta tarjeta me toca ampliar la fuente de alimentación.

Un saludo.
politrons escribió:acabo de comprar una tarjeta GTX 970 para mi Torre Shuttle y al ponerla me he dado cuenta que mi fuente de alimentación solo tiene un pin de 6 para enchufar y no el otro de 8 que la tarjeta require. mi fuente de alimentación sin embargo saca otros cables que no tienen la misma forma de cabecera(blanco con 4 agujeros) hasta la fecha había usado una GTX 660 y ni me había planteado que pudiera tener un problema de alimentación.
Me imagino que no tengo solución y si quiero usar esta tarjeta me toca ampliar la fuente de alimentación.

Un saludo.

Creo que hay adaptadores para que la puedas conectar. De todas formas mira el consumo ya que es más alto que la 660.

En la web hwcompare puedes consultar el consumo. Y seguro que alguien te puede ayudar un poco mejor ya que aunque compraras el adaptador creo que tiene que darte un amperaje correcto para esa tarjeta.

Aunque insisto tampoco me hagas mucho caso
arreglado, use un adaptador. Gracias
Ten cuidado con la fuente y mira los W y la salida en A que da en la línea de 12V, no vayamos a liarla [+risas]
3 respuestas