Conectar online Sword Art Online Re: Hollow Fragment

Hola a todos!

Debido a que no he visto hilo oficial de este juego pregunto por aqui por si alguien lo sabe:

Como te conectas online con los amigos y tal? he visto que es cooperativo online hasta 4 jugadores, pero no veo el sitio para conectarme por ningun sitio XD

Muchas gracias!
There is a certain point after the tutorial part thst you can go to the hollow area and choose to go multiplayer alone (with AI) or with other people. I'd imagine your friend would have to be up to that point at least and be in a designated area so you can link up with them.

It was ad hoc before now that it's truly online multiplayer they may change a few things.



Resumiendo, a partir de cierta parte después del tutorial puedes ir al "Area Hollow" y elegir "multijugador solo" o "multijugador con otra gente"
mmdd escribió:Hola a todos!

Debido a que no he visto hilo oficial de este juego pregunto por aqui por si alguien lo sabe:

Como te conectas online con los amigos y tal? he visto que es cooperativo online hasta 4 jugadores, pero no veo el sitio para conectarme por ningun sitio XD

Muchas gracias!

Conectarse online es bastante sencillo XD Simplemente en el menú principal eliges multijugador y ya está:

Imagen

Ya dentro eliges si jugar solo, crear una partida o unirte a una:

Imagen

Si no te aparece la opción multijugador es que a lo mejor debes acabar primero el tutorial del juego. Ahora mismo no recuerdo si lo tenía disponible o no desde el principio.
Poco has avanzado, no? juega que ya podras crear partys, pero son en misiones a parte
Ya que no hay hilo oficial, aprovecho y lo pongo aquí. En la Store han puesto un dlc gratuito para el juego, desde la consola no me aparecía así que buscando desde la web si lo encontré.
Nagato81 escribió:Ya que no hay hilo oficial, aprovecho y lo pongo aquí. En la Store han puesto un dlc gratuito para el juego, desde la consola no me aparecía así que buscando desde la web si lo encontré.

Yo lo he buscado desde la web con el ordenador y no aparece nada
ifritdark escribió:
Nagato81 escribió:Ya que no hay hilo oficial, aprovecho y lo pongo aquí. En la Store han puesto un dlc gratuito para el juego, desde la consola no me aparecía así que buscando desde la web si lo encontré.

Yo lo he buscado desde la web con el ordenador y no aparece nada

Yo lo busque desde la App de Playstation para el móvil. Me metí en la Store desde allí y en el buscador puse "Sword Art Online" y me apareció como una de las opciones.

No busques en la página del juego ni en el apartado de dlcs porque no aparece.
Ya lo encontré jaja nada más iniciar el juego ya aparece la opción.
Os recomiendo que hagáis misiones online, la de exp que sueltan los enemigos es mucho mejor XD
Me está gustando bastante el juego y eso que era de psp, ya voy por el piso 81 :D aunque desde luego poco tiene a parecerse al anime.

Un saludo!
7 respuestas