percal, os necesito :/

Haber chicos, llevo todo el dia liado con el montaje del pc, y me estoy poniendo nervioso, habri este hilo pq no puedo volver a escribir en el anterior abierto.
El tema esq me pille el i7 4790k i la gigabyte gaming 5 , hasta qui todo ok, lo monto y la grafica no me la detecta (gtx 970) pero las luces windforce se encedian... ahora mismo no se encienden , jolines no me digais que me la e cargado, que creeis?
mi fuente es una corsair power suply tx 750w, puede ser la fuente? mañana mirare de montar la vieja placa.

saludos gente ! necesito de vuestra ayuda!!
Le has puesto la alimentación 6+6pin? Actualiza la MB a su última versión.
Revisa como a dicho el compañero el cable de alimentacion, mira tambien si la has encajado bien y si los cables qje van a la pantalla estan correctamentr conextados , intenta conectarla en otro pcie si tu mobo tiene mas de 1 puerto

Un saludo
edy 00116 escribió:Le has puesto la alimentación 6+6pin? Actualiza la MB a su última versión.

he conectado 6+8 asi lo tenia en mi antigua placa, supongo q te refieres a los cables q van de la fuente a la grafica... te refieres que actualize la placa base?

Gracias tio! por la respuesta, estoy super precupado, solo me falta q haya petado la grafica.
Gravias de nuevo!

Edito: probe los diferentes puertos pci e igual.
agus00 escribió:Haber chicos, llevo todo el dia liado con el montaje del pc, y me estoy poniendo nervioso, habri este hilo pq no puedo volver a escribir en el anterior abierto.
El tema esq me pille el i7 4790k i la gigabyte gaming 5 , hasta qui todo ok, lo monto y la grafica no me la detecta (gtx 970) pero las luces windforce se encedian... ahora mismo no se encienden , jolines no me digais que me la e cargado, que creeis?
mi fuente es una corsair power suply tx 750w, puede ser la fuente? mañana mirare de montar la vieja placa.

saludos gente ! necesito de vuestra ayuda!!

Tambien intentaria como ultimo recurso probar la gpu en otro pc te algun familiar o conocido y ver si efectivamente el problema es de la grafica
acabo de probar en la placa antigua y me pasa lo mismo, nose si es normal q no se encienda, lo unico q he echo a sido borrar los drivers...

No me lo puedo creer... Mis amigos no tienen pc gaming para probar estas cosas... jolines

edit: bff ahora se ve que no encajaba bien en el puerto pcie, ahora se me han encendido las luces de la grafica de nuevo..Mañana intentare de nuevo con la nueva placa, almenos me quedo mas tranquilo.

gracias!
agus00 escribió:acabo de probar en la placa antigua y me pasa lo mismo, nose si es normal q no se encienda, lo unico q he echo a sido borrar los drivers...

No me lo puedo creer... Mis amigos no tienen pc gaming para probar estas cosas... jolines

Podria ser problema del monitor o del cable que lo conecta?
Bueno al final lo pude solucionar, no me encajaba bien la grafica en el puerto pcie, ahahahah gracias por ayudar compañeros!!!

Aprovecho el hilo, voy a montar un pc para un colega con mi placa vieja y cpu, la placa es una Asus p6t y la cpu I7 920 que le haremos un ligero OC para que pueda jugar decentemente a los juegos actuales, pero necesito vuestra ayuda para no cagarla, necesito una fuente,un disipador, una grafica (habia pensado en la gtx 960 4gb) y una caja lo mas ajustado de presupuesto posible. Alguna idea? cuanto Watios para la fuente?

Saludoooooos!!!
agus00 escribió:Bueno al final lo pude solucionar, no me encajaba bien la grafica en el puerto pcie, ahahahah gracias por ayudar compañeros!!!

Aprovecho el hilo, voy a montar un pc para un colega con mi placa vieja y cpu, la placa es una Asus p6t y la cpu I7 920 que le haremos un ligero OC para que pueda jugar decentemente a los juegos actuales, pero necesito vuestra ayuda para no cagarla, necesito una fuente,un disipador, una grafica (habia pensado en la gtx 960 4gb) y una caja lo mas ajustado de presupuesto posible. Alguna idea? cuanto Watios para la fuente?

Saludoooooos!!!

Acuérdate de encajar bien la placa en su puerto PCI-E... [jaja]

Bromas aparte, creo que has aprendido una importante lección con esta experiencia, y es la importancia de realizar todas las conexiones bien a la hora de montar un PC o un componente, tanto las tomás de corriente como las de trasferencias de datos.
RaulKO escribió:
agus00 escribió:Bueno al final lo pude solucionar, no me encajaba bien la grafica en el puerto pcie, ahahahah gracias por ayudar compañeros!!!

Saludoooooos!!!

Acuérdate de encajar bien la placa en su puerto PCI-E... [jaja]

Bromas aparte, creo que has aprendido una importante lección con esta experiencia, y es la importancia de realizar todas las conexiones bien a la hora de montar un PC o un componente, tanto las tomás de corriente como las de trasferencias de datos.

Calla calla.... si razon no te falta XD, me cargue un `puerto pci-e y dos pestañas de la ram, soy el agonias :P, en mi placa nueva LOL. Pero ya todo ok y supercontento!!!
Saludos :)
9 respuestas