Alquiler de coches, es esta web de fiar?

Alguien conoce esta web ? es de fiar?

Do you Spain

https://www.doyouspain.com

He visto algun precio que me parece demasiado "barato" y me ha hecho sospechar...

Existe algun buen comparador de coches de alquiler en Espanya? tipo Skyscanner?
yo alquile hace unos 4 - 5 años un par de veces con doyouSpain .

Cogi el coche en Santiago de Compostela lo devolvia en Valencia y la verdad que mas barato imposible.

Incluso las dos veces devolvi el coche antes de lo indicado y me devolvieron dinero y todo :)

Para mi fue una experiencia 100% satisfactoria.

Un Saludo ¡

Pd : doyouSpain no tiene coches , digamos que es como un distribuidor , tu contratas con doyou pero luego vas a reocger los coches a rentacar y empresas de ese estilo.
javieron_ escribió:yo alquile hace unos 4 - 5 años un par de veces con doyouSpain .

Cogi el coche en Santiago de Compostela lo devolvia en Valencia y la verdad que mas barato imposible.

Incluso las dos veces devolvi el coche antes de lo indicado y me devolvieron dinero y todo :)

Para mi fue una experiencia 100% satisfactoria.

Un Saludo ¡

Pd : doyouSpain no tiene coches , digamos que es como un distribuidor , tu contratas con doyou pero luego vas a reocger los coches a rentacar y empresas de ese estilo.

ah pues pinta bien... sobre todo quería saber si no era una web de Spam/roba datos, pero si dices que tienes exp con ellos, y de hace tanto tiempo... entonces me fio!

Thanks!
2 respuestas