Gigabyte Geforce 670 OC + Gigabyte 980TI G1

Hola, tengo una duda, hasta ahora estaba usando una gigabyte 670 oc para jugar pero empiezo a notar que en los ultimos juegos ya no me tira igual incluso la configuracion estoy teniendo que ponerla entre mediana y baja, con lo cual ayer encarge una gigabyte 980TI G1, para suplirla, pero luego me puse a pensar y al saber que las nuevas directx 12 (dispongo de windows 10), van a lograr que se puedan poner en sli tarjetas distintas, me preguntaba si podria mantener tambien la 670 como ayuda y aumentar el rendimiento de la 980, me gustaria que alguien que controle un poco me pudiera aconsejar si esto es posible.

muchas gracias.
Podrias dejarla para PhysX de momento, de todas maneras creo que lo que habian comentado era que se sumarian los gigas de memoria (quitando el paralelo que mantienen actual de 4gb + 4gb = 4gb RAM) pero lo de poder usar placas distintas creo que no se ha dicho nada... Que alguien me corrija si no es así.
Se supone que con directx12 puedes aprovechar hasta la gráfica integrada que tienen las cpus además de las gpus que pinches... Así que sí, puede ser un apoyo y va a ser compatible, aunque hoy por hoy con una bestia como la 980ti, no sé si notarás mucho la diferencia (no hablo de benchs, si no de llevar la 980ti al límite con la 670 y sin ella para ver la ganancia práctica de tenerla).
Si, eso ya lo se, es por hacer algo con ella, me da pena por que todavia funciona bien, quizas mas adelante cuando la 980 vaya mas justa podría metersela como ayuda. Pero me da la impresion que todo este nuevo funcionamiento que tiene directx 12 esta todavia en pañales, he intentado ver videos que demuestren como se pueden mezclar distintas tarjetas pero no hay nada en internet, solo se menciona el clasico sistema de sli con las mismas tarjetas, en fin, otra cosa, ¿con el directx 12 hay que poner entonces el puente entre tarjetas (el sli) igual que antes?, ¿aunque sean distintas?.

gracias.
3 respuestas