Mi Xbox one no agrega amigos de Xbox 360

buenas a todos, hace poco q me compre una one y todo fabuloso pero no puedo agregar a mi hijo que tiene una 360, el dice q no le llega ninguna invitación ni mensajes para poder jugar a juegos juntos los dos.Lo mismo le pasa a él conmigo.que puedo hacer. [mad]
si lo que quereis es jugar a juegos de one e invitar a gente de Xbox 360 pues... oye, yo supongo que no se puede por no ser el mismo juego... :-?
Oveídem escribió:buenas a todos, hace poco q me compre una one y todo fabuloso pero no puedo agregar a mi hijo que tiene una 360, el dice q no le llega ninguna invitación ni mensajes para poder jugar a juegos juntos los dos.Lo mismo le pasa a él conmigo.que puedo hacer. [mad]


No se puede invitar a jugar a alguien de otra plataforma aunque sea el mismo juego.
Oveídem escribió:buenas a todos, hace poco q me compre una one y todo fabuloso pero no puedo agregar a mi hijo que tiene una 360, el dice q no le llega ninguna invitación ni mensajes para poder jugar a juegos juntos los dos.Lo mismo le pasa a él conmigo.que puedo hacer. [mad]

Cuando añadas al amigo, luego vuelve al perfil y pone "Enviar" --> "Solicitud de xbox 360"

También puedes hacerlo desde la web de xbox.com
3 respuestas