Ya venden MGS V The Phantom Pain en....

Pues como quedan 4 días vamos a ver que tal va esto, que no hay movimiento en este foro y hay mucha gente esperándolo
david530 escribió:Pues como quedan 4 días vamos a ver que tal va esto, que no hay movimiento en este foro y hay mucha gente esperándolo

A mi en Hong Kong me lo dan el lunes a las 6 XD,no en serio suerte para los que lo pilleis en fisico
Yo lo tengo en físico ya! Hay varios sitios en bcn que lo tienen..! En Cornella donde yo vivo tienen una estantería llena de metal gears
Cornella me puedes decir donde? Gracias soy del prat [oki]
mandame un mp compi y te lo digo, por tema de la tienda etc
adri_bcn escribió:Yo lo tengo en físico ya! Hay varios sitios en bcn que lo tienen..! En Cornella donde yo vivo tienen una estantería llena de metal gears


En serio? :O

La saga MGS no la he jugado apenas nada, y no es un juego que me interese mucho. Jugue a la "demo" que regalaron en live y me gustó. Sorprende que lo estén vendiendo tan rápido...
Le ha llegado a alguien la coleccionista de game.es?
Que poco éxito de hilo comparado con otras plataformas / juegos [carcajad]

Esta claro que el bazar de HK ha triunfado con MGS XD
Traslado una duda que hice en el hilo de MG por error, a ver si me podéis sacar de dudas:
Una duda, ¿creéis que is voy al lunes/martes a lo del cambiazo del MM sin previa reserva podré comprar el juego sin problemas? Es que otros años he reservado...Y más si es versión de One que lo mismo hay más unidades por vender, ¿no?
Siconino escribió:Que poco éxito de hilo comparado con otras plataformas / juegos [carcajad]

Esta claro que el bazar de HK ha triunfado con MGS XD

parece que en one somos muy pocos los que nos lo compraremos fisico
Siconino escribió:Que poco éxito de hilo comparado con otras plataformas / juegos [carcajad]

Esta claro que el bazar de HK ha triunfado con MGS XD

Además MG no es una saga con base en Microsoft, así que pocos estamos esperándolo (yo es que esta gen estoy aqui y no en Sony)...

Pero bueno, entre los poquitos que somos nos ayudamos a saber cuando y dónde lo venden [chulito]
Yo lo tengo reservado en el MM con lo del cambiazo.

Supongo que el lunes a la tarde me llamarán para avisar de que se puede ir a por el, normalmente la tarde anterior los suelen tener y suelen llamar para avisar de que ya se puede ir a buscar.
Un compañero colgo una foto donde los tienen es un hipercor

Imagen
WWE escribió:
adri_bcn escribió:Yo lo tengo en físico ya! Hay varios sitios en bcn que lo tienen..! En Cornella donde yo vivo tienen una estantería llena de metal gears


En serio? :O

La saga MGS no la he jugado apenas nada, y no es un juego que me interese mucho. Jugue a la "demo" que regalaron en live y me gustó. Sorprende que lo estén vendiendo tan rápido...

si! ayer mismo me lo pille y ya le estoy dando al juego :D una pasada!
Deseando que lo suelte GAME también estoy yo... [reojillo]
Killomey escribió:Deseando que lo suelte GAME también estoy yo... [reojillo]

siendo como son.. hasta el martes nada.. si no.. mira el caso gear of wars ultimated edition }:/
En el CEX de Hospitalet Just i Oliveres teneis UNO de Xbox One en stock, corred! :P

https://es.webuy.com/product.php?sku=40 ... eGfVfR_MuU
adri_bcn escribió:
Killomey escribió:Deseando que lo suelte GAME también estoy yo... [reojillo]

siendo como son.. hasta el martes nada.. si no.. mira el caso gear of wars ultimated edition }:/


Por eso, como sé como suelen ser en GAME no me quiero hacer ilusiones...cuento 3 días para tenerlo...si ya luego es menos....pues [beer]
Hasta que MM no lo suelte ni me molesto en buscarlo por ahí,y menos teniendo el GeOW ultimate edition calentito :D
Yo lo tengo reservado en fnac, espero que el lunes lo envíen para tenerlo el martes.
Ya lo tenéis en centrogame aranjuez. Corred que vuelan.
En game orihuela nada, que hasta que no les den orden nada.
De paso me he llevado un Gears of war ultimate para hacer la espera más amena.
Yo creo que el lunes lo venderán en todos sitios. Aunque no quiero ilusionarme
Hombre yo creo que si esta vendiendo en algunos sitios como el corte inglés, creo carrefur algún otro, el lunes se venderá en todos lados, Game, Mediamark etc
yo hasta la semana que viene o la otra no lo comprare [360º]

tengo bastante con lo que tengo de momento...
Ya queda menos para que Game de luz verde, he llamado y me han dicho que hasta mañana nada aun asi es muy poco, tantos años esperandolo ...
Los hongkoneses estamos a horas de catarlo [tadoramo] [tadoramo]
Que manía de sacar los juegos de martes teniéndolos en tienda desde al menos viernes, no se darán cuenta las compañías que los juegos se compran para disfrutar el tiempo libre y que seria mejor para el comprador que saliesen de viernes ?
A ver si en game sale hoy antes de las 3 sino hasta mañana yo no podre ir por el
arcard escribió:Que manía de sacar los juegos de martes teniéndolos en tienda desde al menos viernes, no se darán cuenta las compañías que los juegos se compran para disfrutar el tiempo libre y que seria mejor para el comprador que saliesen de viernes ?
A ver si en game sale hoy antes de las 3 sino hasta mañana yo no podre ir por el

Manía la que quieras, y puede que hasta te dé la razón, pero la fecha de lanzamiento es el 1 y es el 1, no hay más vuelta. Es como si me dices que una película que se estrena el 2 la tienen que adelantar al 1 sólo porque ya dispongan del metraje. Por mi como si tienen el juego en el almacén desde julio, la 'norma' es la norma.

Seamos adultos y, por consiguiente, pacientes hombre.
Game respeta siempre las fechas a estas alturas se debería saber [carcajad]
arcard escribió:Que manía de sacar los juegos de martes teniéndolos en tienda desde al menos viernes, no se darán cuenta las compañías que los juegos se compran para disfrutar el tiempo libre y que seria mejor para el comprador que saliesen de viernes ?
A ver si en game sale hoy antes de las 3 sino hasta mañana yo no podre ir por el


Dentro de 4 días tienes otro fin de semana.
ithan_87 escribió:
arcard escribió:Que manía de sacar los juegos de martes teniéndolos en tienda desde al menos viernes, no se darán cuenta las compañías que los juegos se compran para disfrutar el tiempo libre y que seria mejor para el comprador que saliesen de viernes ?
A ver si en game sale hoy antes de las 3 sino hasta mañana yo no podre ir por el

Manía la que quieras, y puede que hasta te dé la razón, pero la fecha de lanzamiento es el 1 y es el 1, no hay más vuelta. Es como si me dices que una película que se estrena el 2 la tienen que adelantar al 1 sólo porque ya dispongan del metraje. Por mi como si tienen el juego en el almacén desde julio, la 'norma' es la norma.

Seamos adultos y, por consiguiente, pacientes hombre.

lo se perfectamente, y no estoy diciendo que ESTE juego tendria que haber salido el viernes, me estoy quejando de que la industria de videojuegos deberia dejar de sacar los juegos en martes y jueves y hacerlo en viernes como norma general para que los que compramos juegos podamos disfrutarlos desde el primer dia, ya que mucha gente hasta el fin de semana no lo podra jugar (y conste que no es mi caso, pero se de lo que hablo porque he currado en game y se que son de los que mas tardan en sacar los juegos y se que mucha gente hasta el finde no puede jugarlo)

P.D. las peliculas de cine en españa se estrenan de VIERNES, asi que si, cuando se pone una fecha de cine se respeta, pero cumple la norma que yo digo, que es sacar el producto en fin de semana y no a mitad de la misma, en videojuegos deberian tomar nota del cine y cuando pongas un ejemplo deberias pensar en las fechas de estreno de una y otra cosa jeje
Si alguien tiene una reserva en mediamarkt de gava o splau que no vaya a usar me interesa.

Saludos
Mensaje de GAME recibido.

En la APP además ya sale como disponible.
Comprado en GAME hace unos minutos!!

Alguien decía que respetaban siempre las fechas??? [sonrisa]

Adjuntos

Eso mismo veniana poner yo,que un colega que trabaja en game me acaba de avisar de que ya lo venden ;)
A ver si media Markt lo pone también a la venta ésta tarde
Yo reserve la edición coleccionista y me la acaban de enviar,mañana mad max,mgs y forza6demo jujuju a tope chicos!!!
En MM colón en Valencia acabo de recogerlo...
Hasta mañana nada, eso si, mi paquete de amazon con el juego+guia oficial ya está en camino. Hasta si miro en lo de localizar el envio pone que lleva en mi pueblo desde hoy a las 18:35 [buuuaaaa]

Otros preferimos que saquen los juegos en Lunes-Martes porque curramos sobretodo los fines de semana, tengo libres el día 1 y 2 y hasta la noche del 3 XD .

Pero vamos, son tonterias esperar un par de dias más que menos, da envidia ver a la gente jugar antes que tu, pero no deja de ser algo transitorio.
Os lo han mandado a alguno que lo hayais pillao en Fnac?

Lo pille hace un mes y no me sale fecha de envio estimada y por supuesto, nada de nada de la linterna de promocion que anunciaban a bombo y platillo.

Ahora mismo el juego sale sin stock en la web.....

Como mañana no tenga noticias de ellos, anulo todos los juegos que tenia comprados para este año.

Panda de incompetentes.
40 respuestas