Patxo escribió:Hay mucho tarado por ahí y lo peor es que te la pueden liar sin comerlo ni beberlo
Creo que actuaste bien,tampoco es plan de liarte en una pelea así por la puta cara.Otra cosa es que te hubiera intentado agredir a ti o a tu mujer,ahí si que ya no te queda otra que defenderte
Yo cuando salía de fiesta vi incontables peleas solo porque "me miraba mal" o porque si,hay gente que disfruta con la violencia gratuita
Justin B escribió:Hombre, igual si que era camara oculta. Youtube ahora esta lleno de gilipollas que van tocando los huevos por la calle haciendo lo que ellos llaman bromas de camara oculta
CITIZEN20 escribió:Pues eso.
Ayer iba caminando con mi mujer tranquilamente por la calle hablando con ella, en lo que un tipo a unos 2 metros de distancia empieza a increparme diciéndome que porque le señalo con el dedo si no le conozco que eso es denunciable, y que me va a meter dos hostias.
A todo esto yo flipado del todo, mi mujer más y el tío loco de ira, como si de una paranoia se tratara, me quedo quieto, y le digo que no se de que me estaba hablando, el tío insisite otra vez en el tema, y le digo no se de que me estas hablando. Parece que se aleja cruza la calle a lo cual yo ya me sonrío y el tipo me vuelve a decir que viene a darme dos hostias, al final el tío hace como intención de venir pero se da media vuelta.
Nunca se me acercó a menos de dos o tres metros, ni hizo intento alguno de agredirme, también he de decir que mido 1.90 y no se que tal le habría ido al hombre si me pone una mano encima. Pero lo que me dejó flipado es que pueda salirte un pirado en cualquier momento y liarte un pollo sin haberle ni siquiera visto antes por la calle pasar.
Creía de verdad que era una cámara oculta porque era flipante el sin sentido de la situación, la verdad me jodió no por mi, porque me trae al pairo, por mi mujer que la pobre se puso super nerviosa al no entender nada.
¿os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez?
neox3 escribió:te digo lo que ai:
1º) el tipo de vio "grande"
2º) te amenazo para haber si asi actuabas tu primero, el en ningun momento te tocaria, incluso te levantaria la mano pero no llegaria a pegarte
3º) le pegarias tu antes que el a ti, lo que ya no es legitima defensa, denuncia por su parte, juicio y lo ganaria.
4º) el tan feliz, un moraton pero mucha pasta...
asi que cuidado, por aqui andan pasando también este tipo de cosas, mucha gente que quiere vivir del cuento