Krain escribió:Si el objetivo son 1080p y poder jugar a todo lo que salga multi de consolas en pc a mayor calidad, con la 970 tiene de sobra. Se me antoja prohibitivo pagar una 980ti para jugar a 1080p (quizás una 980...). Además, o mucho cambia la generación, o hasta la futura PS5 la 970 se va a manejar genial (ya hoy se ve el lastre que suponen las consolas y poco juego exclusivo de pc que vaya a cambiar eso asoma). Además, siempre puede evitar gastarse los 700 euros de la 980ti y comprar la 970 y si dentro de unos 2 años ya no está conforme con su capacidad venderla y comprar algo superior
Basicamente, esto
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
. Hay que contar que si ojeamos el catalogo de pc actual, tenemos que:
- 50% ports de multis y/o "exclusivos" de consola: Estos simplemente con un hard similar a consolas ya se juegan igual o mejor, no digamos ya con una 970, donde los susodichos se pueden jugar a 1080p en ultra a 60fps la inmensa mayoria de casos, y los que no, con bajar a "alto" alguna cosa tipo el AA, o pijadas de nvidia gameworks, ya hay.
- Indies, que no esque sean de media portentos tecnicos, por lo que de nuevo, con una grafica del monton ya se tiran al maximo, ni que decir que con una 970 de sobras.
- Exclusivos de PC, que de media tampoco son portentos tecnicos de un tiempo a esta parte, por lo que 3/4 partes.
Vaya, que la base del catalogo de pc, o bien proviene de hards obsoletos que no van a sufrir evolucion alguna y por ende se va a mantener una constante, y que dada su arquitectura, compoentes etc, permiten ports bastante directos al pc (no como en gens anteriores), o indies escuetos tecnicamente y en cuanto arequisitos, o exclusivos de pc que generalmente al no ser AAA con grandes presupuestos, tampcoo vienne tirando de apartados tecnicos de infarto salvo alguna excepcion como el star citizen, lo que en conclusion, asegura poder jugar al 99%$ del catalogo en ultra o como minimo alto, a 1080p a 60 fps durante lo que probablemente dure la generacion esta, y veremos la que viene... con la excepcion de algnu cutreport desastroso tipo el batman knight, donde nisiquiera un modelo superior asegura poder jugar bien