PROBLEMA GORDO CON THE EVIL WITHIN LT 3.0, ayuda :/

:-? Vamos al grano, lo que pasa es que habia grabado the evil within xdg3, impeque sin dramas todo bien, el grabado al 100% 2,4x , pero cuando lo inserto lo lee bien la xbox slim, pero ya cuando hay que pulsar START no lo sigue leyendo bien y hace un tipo de sonido CK CK CK (digamos) y pulso start, pongo reanudar partida, y aparesco en el hospital Psikiatrico donde havia guardado mi partida, y derrepente ERROR DISCO SUCIO y se REINICIA la Slim.

No he tenido ningun drama con ningun juego que grabo, este es el Unico, y es el que mas deseo pasarme por completo pero me tira eso, lo intente con dos grabadoras, dvd doble capa Verbatim y otro marca HP, eh hecho 5 copias del mismo juego y me sigue tirando el error, no me duele la perdida de disco por que quiero solucionar esto :/ , alguna manito comunidad? [facepalm]

MI XBOX LO LEE BIEN SIN DRAMAS, INCLUSO PONGO INSTALAR EN DISCO DURO Y LO INSTALA AL 100% Y SIGUE EL MISMO DRAMA
Buenas error de disco sucio suele ser cuando las grabaciones son de baja calidad, mira con neri speed en valoracion a ver que calidad de grabacion te realiza y posteala
Grábalo con imgburn 2.5.7.0 solo con la iso poniendolo en calculate optimal y el 25370 en la casilla y activa el opc over write o la casilla de OPC a 2 x4 y grabadora flasheada liteon o que sirva para el iExtreme y puedas por asi decirlo emular una grabadora flasheada.
2 respuestas