garantia game

como tramita game la garantía de las consolas. es comprada seminueva, modelo blanco, ellos supongo que se encargan de enviarla y me tocara estar unas semanas sin ps4, antes te buscan otra consola, pero al ser la blanca no veo que tengan consolas fácilmente de segunda mano iguales
en principio tendrian q cambiartela por otra, tienes 1 año de garantia por ser de 2 mano, 2 no, pero vamos yo nunca he comprado consola de 2 mano en game no me fio un pelo de esta gente desde hace años
ya pero si no tienen blancas, me la tendrían que dar negra a las malas, o enviar la mia para que me la reparen , hoy en un game me a dicho que su política es de no cambiar y enviar a arreglar, yo en mal momento la compre...
Ahora ha cambiado la politica de Game respecto a consolas seminuevas, ya no te dan otra diferente, sino que reparan la tuya con el problema que tiene. Te dicen que suele tardar de 1 a 3 semanas entre que la envian y te la vuelven a dar.

Siguen teniendo un año de garantía todas.
por una parte es bueno para las ed collecionistas, para las normales es mas putada claro, me tocara enviar y esperar .sera la misma consola o una reacondicionada?
danisonique escribió:por una parte es bueno para las ed collecionistas, para las normales es mas putada claro, me tocara enviar y esperar .sera la misma consola o una reacondicionada?


Hombre si te reparan la tuya será la misma, si te envían otra, supongo que tendrá que ser la misma edición
Igualmente le quitare el disco de 1 tb , decia igual te dan una reacondicionada
danisonique escribió:Igualmente le quitare el disco de 1 tb , decia igual te dan una reacondicionada


exacto, no te fies, que no eres el primero ni el último que se queda sin juego dentro del lector o sin el disco duro instalado. [+furioso]
yo tampoco me fio, primero quita el disco duro y segundo llévala al game y que te solucionen el problema
ahora me dicen que la tengo que enviar yo a sony que ellos no hacen nada,,,, yo pensaba que la garantía de game era con ellos ¿ alguno que lo conozca como va la garantía con game?
Eso pasa por comprar en game... Entiendo que dentro del primer año la tienda se debe de hacer responsable.
danisonique escribió:ahora me dicen que la tengo que enviar yo a sony que ellos no hacen nada,,,, yo pensaba que la garantía de game era con ellos ¿ alguno que lo conozca como va la garantía con game?


Con Game no. Todas las tiendas están sometidas a la misma ley en el tema de garantías y ahí se especifica que ha de ser la tienda la que responda siempre, a no ser que al consumidor le resulte más cómodo tramitarlo directamente con el fabricante, bien porque vive en otra localidad o porque la tienda haya cerrado, por ejemplo, lo cual obviamente no es tu caso.

Eso es lo que dice la ley. Otra cosa es lo que dice GAME y las ganas que tengas de hacer valer tus derechos por medio de hojas de reclamaciones, viajes a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y denuncias. La próxima vez infórmate antes y compra las cosas en tiendas serias que respondan de los productos que venden. A la larga lo agradecerás.

Yo no he tenido nunca problemas en MediaMarkt con el tema de las garantías y la gente habla bien de ECI y Amazon. Como norma general, huye de tiendas de barrio y locales pequeños.
Si es seminueva se tienen que hacer ellos cargo y repararla, si por el contrario la compraste nueva la que se hace cargo es Sony (o eso te dicen ellos, el caso es que no es garantia seminueva y no te la van a reparar)

Asi que primero mira si fue nueva o seminueva como la compraste. Si al final resulta que la compraste nueva, pues o llamas tu a Sony para tramitarla o estas en tu derecho de poner una hoja de reclamaciones que seguramente te aceptaran.
es seminueva por eso entiendo que son ellos los que tienen que enviarla
Si es usada no tiene nada que ver con Sony, se tienen que encargar ellos.
No tiene mucho sentido... Al ser seminueva ellos garantizan que esa consola está operativa pero puede estar, o no, en garantía por parte de Sony. Son ellos quienes deberían tramitar la reparación.
15 respuestas