Problema con auriculares

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Algunas veces se me empieza a escuchar de un solo lado del auricular y el unico "arreglo" es mover el cable hasta que se escuchen los dos lados.
El problema es que me pasa casi todo el rato y ya estoy harto.

Me ha pasado con todos los auriculares y este auricular encima es nuevo
¿Alguna solución?
Reparar la clavija donde los conectas?
edy 00116 escribió:Reparar la clavija donde los conectas?

Lo conecto desde la placa base del ordenador.
jugoplus escribió:
edy 00116 escribió:Reparar la clavija donde los conectas?

Lo conecto desde la placa base del ordenador.

Creo que no me has entendido. Si te pasa con todos los auriculares es obvio que el problemas no son ellos, si no donde los conectas. Repara la clavija de la placa base, o hazte con una tarjeta de sonido.
Creeme edy, el problema son los auriculares.

Yo ya opté por pasar de auriculares pestosos y comprarme unos buenos altavoces, no me han durado unos cascos mas de 9 meses de uso...

Ya pueden ser unos cascos de 300€ que SIEMPRE la clavija que trae es pestosa y claro, del uso el movimiento algún que otro tirón involuntario, se van a la mierda, los cables del interior son MUY MUY finos y con nada se parten y dejan de hacer contacto, y al ser tan jodida mente pequeños tampoco se pueden soldar bien.

Mi consejo, no compres auriculares, altavoces y listo, si estas por la noche y no quieres hacer ruido coge los del movil que se escuchan igual o mejor.

Si estás empeñado en cascos entonces comprate unos con cable de cuerda, que el revestimiento no sea el típico plástico de cable, si no de hilo, de cuerda. se acaban jodiendo igual, pero al menos duran el triple.

Edit: olvidé comentar que con los cascos USB tampoco pasa, ya que el cable interno es distinto y no se rompe tan fácil, pero para los que usamos tarjeta de sonido dedicada, esto no es una solución.
La verdad es que acabas harto de que al final se te "rompan" por nada.
Pero un amigo se lo compro y no tuvo problemas, eso si, 30 euros desembolso en los auriculares
Pues seré yo el único que no rompe los cables [+risas] [+risas]

De todas formas soldar un jack de 3,5 es de lo más fácil del mundo, por 1€ resuelves el problema.
jugoplus escribió:La verdad es que acabas harto de que al final se te "rompan" por nada.
Pero un amigo se lo compro y no tuvo problemas, eso si, 30 euros desembolso en los auriculares

Como te dice el compañero lo mejor es utilizar altavoces, y si aún así necesitas cascos por cualquier motivo coge unos in-ear (los del móvil mismamente) y ecualízalos. Si te apetece te paso un preset que suele funcionar bien para todos los cascos y ya lo retocas tú como veas. Creeme que unos in-ear bien ecualizados se escuchan mejor que algunos de diadema.
xNezz escribió:
jugoplus escribió:La verdad es que acabas harto de que al final se te "rompan" por nada.

Como te dice el compañero lo mejor es utilizar altavoces, y si aún así necesitas cascos por cualquier motivo coge unos in-ear (los del móvil mismamente) y ecualízalos. Si te apetece te paso un preset que suele funcionar bien para todos los cascos y ya lo retocas tú como veas. Creeme que unos in-ear bien ecualizados se escuchan mejor que algunos de diadema.

Joder.

Los altavoces no los va a joder porque no tira del cable, que están quietos. Compraros unos auris inalambricos. Se supone que si se usan auris es por algún motivo.
edy 00116 escribió:
xNezz escribió:

Joder.

Los altavoces no los va a joder porque no tira del cable, que están quietos. Compraros unos auris inalambricos. Se supone que si se usan auris es por algún motivo.

Es que antes de comprarse unos auriculares de la ostia para que no duren ni 2 asaltos, es mejor ahorrar y comprarse unos buenos monitores de estudio. No tiene precio poner unos buenos monitores a tope con juegos, música, pelis o lo que sea. Es que simplemente no hay color, ni con unos altavoces corrientes ni con unos auriculares de 300 pavos.

Después ya si necesita usar cascos por lo que sea, que haga lo que le he dicho y que use cascos in ear.

Lo de los cascos inalámbricos, generalmente la calidad es... Nefasta xD a parte de en muchos casos un ligero pero molesto retraso en el audio. Yo para la tele utilizo unos Sony que van por radio y sí, para usarlos ocasionalmente están bien, pero para usarlos a diario es que NI DE COÑA.
No debe ser muy audiofilo, cuando su amigo se tubo que gastar la friolera de 30€ en los auriculares.

A lo mejor soy yo el tonto, que me gasto la pasta en auris buenos, que no se le rompe el cable. Tengo audio excelente como unos monitores (los auris también pueden ser monitores) y no molesto a nadie.
edy 00116 escribió:No debe ser muy audiofilo, cuando su amigo se tubo que gastar la friolera de 30€ en los auriculares.

A lo mejor soy yo el tonto, que me gasto la pasta en auris buenos, que no se le rompe el cable. Tengo audio excelente como unos monitores (los auris también pueden ser monitores) y no molesto a nadie.

Sé que algunos auriculares también sirven para monitorizar audio, digo monitores de estudio porque generalmente se refiere así a este tipo de altavoces.

Lo de los auris buenos, más bien depende de cómo los trates. En unos auriculares de calidad el cable siempre suele ser intercambiable. El problema de verdad viene cuando se te jode la parte donde se conecta el cable a los cascos, entonces ahí ya si que estás vendido.

Digo yo que será mejor utilizar altavoces principalmente y auriculares sólo cuando sea necesario, no? Así ya no tienes que estar dejándote dinero en unos nuevos cada 2 por tres. Además, como ya he dicho no hay color entre los cascos más pepinos que se te puedan venir a la mente y unos monitores de estudio decentes. Mismamente los KRK Rokit te encuentras a 300€ la pareja con cables y pads de aislamiento incluidos y son unos altavoces de la ostia que te van a durar para toda la vida.
xNezz escribió:
edy 00116 escribió:No debe ser muy audiofilo, cuando su amigo se tubo que gastar la friolera de 30€ en los auriculares.

Sé que algunos auriculares también sirven para monitorizar audio, digo monitores de estudio porque generalmente se refiere así a este tipo de altavoces.

Lo de los auris buenos, más bien depende de cómo los trates. En unos auriculares de calidad el cable siempre suele ser intercambiable. El problema de verdad viene cuando se te jode la parte donde se conecta el cable a los cascos, entonces ahí ya si que estás vendido.

Digo yo que será mejor utilizar altavoces principalmente y auriculares sólo cuando sea necesario, no? Así ya no tienes que estar dejándote dinero en unos nuevos cada 2 por tres. Además, como ya he dicho no hay color entre los cascos más pepinos que se te puedan venir a la mente y unos monitores de estudio decentes. Mismamente los KRK Rokit te encuentras a 300€ la pareja con cables y pads de aislamiento incluidos y son unos altavoces de la ostia que te van a durar para toda la vida.

Unos Sennheiser HD600 también te pueden durar toda la vida, y si les cambias el cable ya ni te cuento...
12 respuestas