Nuevo en Xbox One

Muy buenas!! Pues he decidido dar el salto a la nueva generación desde el lado verde jeje. Estaba dudando entre la Xbox y la Play, pero al final , tras mucho debatir y analizar, me decanto por la One. He sido siempre de xbox. Tuve la xbox 1, la 360, y por ultimo me pille la play 3, pero no terminaba de estar a gusto jeje.
Estoy indeciso en que pack coger. El de mm, que trae el GoW y uno a elegir entre el forza, halo, sunset y spark, tiene buena pinta. También esta el de witcher 3. La de 1TB, creo que la descarto, pudiendo poner un disco usb.Lo "malo" que me he enterado, que elpack del gears no lleva el nuevo mando y la consola es con brillo. Esta revisión que han hecho,¿solo afecta estéticamente, o cambia algo mas? El mando, la diferencia, creo que incorpora entrada jack, no?

Pues lo dicho, me veréis por estos lares!!!
Saludos!!
Si puedes "aguantarlo" pillate el pack de 1TB... no creas que estarás tanto en llenar el disco duro, y si solo tienes 500MB (de los que realmente son aprovechables 364). Y lo del mando revisado es también un plus.

Además, te ahorrarás el sufrimiento de ver como día a día a tu Xbox le aparecen marcas y rayones en la parte brillante, que al principio duele mucho XD
moist escribió:Si puedes "aguantarlo" pillate el pack de 1TB... no creas que estarás tanto en llenar el disco duro, y si solo tienes 500MB (de los que realmente son aprovechables 364). Y lo del mando revisado es también un plus.

Además, te ahorrarás el sufrimiento de ver como día a día a tu Xbox le aparecen marcas y rayones en la parte brillante, que al principio duele mucho XD


Con la cantidad de "chollos" que se pueden conseguir en bazares extranjeros, EA Access y Games with Gold, creo que 1 Tb también se queda corto en breve...... lo cual acabará llevando a tener que poner un disco duro externo si o si, aún con el modelo de 1Tb, por ello creo que es más recomendable comprar la de 500Gb y ponerle un disco duro externo de 1 o 2 Tb directamente y tener del tirón 1,5 o 2,5Tb; la diferencia de precio entre los modelos de 500Gb y 1Tb da de sobra para comprar un disco duro externo USB 3.0 y he llegado a leer opiniones de algunos usuarios que aseguran que la velocidad de carga de juegos es superior cuando están instalados en el disco externo 3.0 que cuando están en el disco interno (en cualquier caso hablaríamos de unos pocos segundos o décimas, pero todo hay que decirlo).

Así que lo dicho: en lugar de pagar un sobreprecio por hacerse con una consola con 0,5Tb de más que a la larga también se quedarán cortos, creo que renta más coger el modelo de 0,5Tb y ponerle un disco externo USB 3.0 de 1 o 2 Tb, que se pueden encontrar a muy buen precio en MM, Pccomponentes, Opirata y otras tiendas :)
Si, visto así, lo que te dice el compañero @CrowX tiene mucho sentido.

De todos modos, te pilles la que te pilles, fijo que no te arrepientes :P
Jeje si, eso también lo he estado barajando. Que tendría que tirar de disco externo ya sea la de 500gb o la de 1TB. Y por la diferencia de precio de una a otra, me podría pillar un disco casi de mas capacidad.

Muchas gracias por las respuestas!! :)
Felicidades por la (futura) compra. Sin duda pillados el sunset overdrive y FORZA horizont 2. Dos de los mejores juegos de toda la generacion.
Yo la he pillado con el Halo que son 5juegos más el Gears of War que es 1+3remasterizaciones+los 14 días de regalo de Gold que me han dado el MG/GZ+How to survive.

Me faltan horas :)

Y prefiero la de 500 gigas y me pillaré un hdd e 1/2 teras que sale más a cuenta.
Y sobre las revisiones de la consola, ¿solo cambia la carcasa, que en la de 1TB es mate, o han cambiado algo de la placa, conexiones, memorias, etc...como ha ocurrido en la play?
Bienvenido a XBOX ONE! xD

Sobre la consola de 1TB, bueno, la 500GB aunque se quede corta, no hay probelma ya que en ONE es muy sencillo ampliar la capacidad. Puedes pillarte un disco duro externo de 1TB, 2TB... A buen precio. Lo conectas por USB, y listo! Tienes la capacidad de la consola (los 500GB) más la del disco duro. Además ese disco duro externo, siempre te servirá para otra cosa si te hace falta y ya no lo quisieras para la ONE (por ejemplo para el PC, o como si quieres venderlo o dárselo a alguien).

Sobre el acabado mate, pues yo me quedo y prefiero la actual con el acabado brillante. El acabado da sensación de más calidad, ya que siempre suelen recortar en eso, además queda más elegante y vistosa. Lo malo, que le salen "microrayones" fácilmente. Pero con un trapito y cuidado, no se notan tanto.
Pack GoW + Sunset, YA!.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienvenido y piensa en verde XD
Muchas gracias a todos!!
Seguramente vaya mañana a por ella. Estaré atento a ver que oferta sacan hoy en el game, y si no me atrae, me voy al mm.
La verdad que el pack del GoW+sunset me llama bastante XD , y el halo y forza tambien jeje.
Y el acabado brillante, yo pienso igual, le da un toque mas "elegante".

Saludos!!!
@Juli_PB Bienvenido socio!Yo tenía tambien la duda de play o One ya que he probado las dos y son dos maquinones pero me sigue tirando mas Gears,Forza,Halo,el mando(uno de los aspectos más importantes aunque no lo parezca)es incomparable uno con otro y en cuanto al online sigue estando un punto por encima Microsoft.......comparto la opinión de los compis sobre la capacidad,yo valoré la opción de la de 1 TB pero es que aún así antes o después vas a necesitar más espacio y con lo que te ahorras de una a otra te pillas un disco duro.No es por desmerecer otros packs pero ya probado el GOW Ultimate Edition he de decirte que si te gusta el Gears vas a flipar.....
Saludos!!
Muy buenas!!!

Deciros que ya soy oficialmente Onero jejeje. Me la cogí al final en el game, con la oferta que sacaron del pack Gears+suscripción 12 meses gold por 369€, ya que en el mm han quitado la oferta de 375€ y dos juegos...
Ayer la termine de montar, pero no la encendi, se me hizo un pelón tarde jeje. Hoy la pruebo y comento a ver que tal jeje.
Por cierto, es mas bonita de lo que esperaba jeje. Y el mando...una delicia!!

Saludos!!!
Juli_PB escribió:Muy buenas!!!

Deciros que ya soy oficialmente Onero jejeje. Me la cogí al final en el game, con la oferta que sacaron del pack Gears+suscripción 12 meses gold por 369€, ya que en el mm han quitado la oferta de 375€ y dos juegos...
Ayer la termine de montar, pero no la encendi, se me hizo un pelón tarde jeje. Hoy la pruebo y comento a ver que tal jeje.
Por cierto, es mas bonita de lo que esperaba jeje. Y el mando...una delicia!!

Saludos!!!

Yo estreno hoy la misma, lo que no tengo claro es el tema de los otros gears, felicidades por la compra y un saludo.
algunos tips:

- si es posible, cambiad los DNS a unos que sean buenos y rápidos, aunque parezca mentira, cambia mucho de unos buenos dns a los que dan las compañías de internet

- esto está en la documentación, no conecteis la fuente de alimentación a otra cosa que no sea la toma de la pared, no la conecteis a un regulador

- si teneis la oportunidad de conectar un disco duro externo, jugar los juegos desde este y no desde el disco duro interno
yo me la compre esta mañana... a mediodia la he instalado pero aun esta descargandose el gears... dios que mierda de conexion tengo [buuuaaaa] solo me llegan 8mb...

ya podia tener microsoft la decencia de incluir el juego fisico... o al menos ya descargado en el disco duro....
ElOtroDespistao escribió:algunos tips:
- esto está en la documentación, no conecteis la fuente de alimentación a otra cosa que no sea la toma de la pared, no la conecteis a un regulador

¿Y eso a que se debe? Es la primera vez que escucho que hay que hacer esto en una consola. Yo siempre tuve todas mis consolas en regletas y jamás tuve problema alguno.
fede55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:algunos tips:
- esto está en la documentación, no conecteis la fuente de alimentación a otra cosa que no sea la toma de la pared, no la conecteis a un regulador

¿Y eso a que se debe? Es la primera vez que escucho que hay que hacer esto en una consola. Yo siempre tuve todas mis consolas en regletas y jamás tuve problema alguno.


Me uno a la pregunta
supongo que porque la fuente de alimentación ya hace la función de la regleta

La fuente de alimentación de la Xbox One está equipada con una protección de sobrevoltaje. Conecta la fuente de alimentación a una toma de red que funcione. Algunos protectores de sobrevoltaje pueden provocar que la fuente de alimentación no funcione como debería, lo cual puede repercutir en el rendimiento.


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... t-power-on
gejorsnake escribió:Yo la he pillado con el Halo que son 5juegos más el Gears of War que es 1+3remasterizaciones+los 14 días de regalo de Gold que me han dado el MG/GZ+How to survive.

Me faltan horas :)

Y prefiero la de 500 gigas y me pillaré un hdd e 1/2 teras que sale más a cuenta.


Y el Tomb Raider Definitive el mes que viene
Epethe Khan escribió:
gejorsnake escribió:Yo la he pillado con el Halo que son 5juegos más el Gears of War que es 1+3remasterizaciones+los 14 días de regalo de Gold que me han dado el MG/GZ+How to survive.

Me faltan horas :)

Y prefiero la de 500 gigas y me pillaré un hdd e 1/2 teras que sale más a cuenta.


Y el Tomb Raider Definitive el mes que viene


Me estás estressssaaaando [qmparto]
gejorsnake escribió:
Epethe Khan escribió:
gejorsnake escribió:Yo la he pillado con el Halo que son 5juegos más el Gears of War que es 1+3remasterizaciones+los 14 días de regalo de Gold que me han dado el MG/GZ+How to survive.

Me faltan horas :)

Y prefiero la de 500 gigas y me pillaré un hdd e 1/2 teras que sale más a cuenta.


Y el Tomb Raider Definitive el mes que viene


Me estás estressssaaaando [qmparto]



Jajajajajajajjajaja
La verdad es que por 27/28€ que se saca el Live de 1 año ya rentabilizas de largo con los juegos que dan.

Con ese juego al mes y a poco que pilles otra novedad mensualmente en un bazar extranjero buscando precios sale más que rentable el "vicio".
Ahora mismo me estoy descargando el metal ver ground zero, el gears y la beta del calle of duty. Es que no me gusta mucho dejar la consola encendida mientras no estoy en casa jeje. ¿Sabéis si en modo standby, descarga igual de rápido que si estuviera encendida, o si descarga? Ahora la tengo que se apague por completo.
Respecto a lo del DNS, ¿como se cual es buen DNS? Perdonar por mi ignorancia jeje.

Saludos y muchas gracias!!!
Tu dejala que descargue, cuando termine en un rato ella sola se pone en stand by.

Bienvenidos a todos los nuevos xboxers, tenemos la mejor maquina, con los mejores juegos y el futuro mas brillante.
Yo me la pillé hace un par de meses y estoy encantado, también tengo la ps4 desde hace un año y aunque la ps4 es un poco más potente me quedo con la one, mejor mando, mejores exclusivos, mejor live y la comunidad de one me parece mucho más unida, pocos pero mejores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo ps4 blanca y mi mujer me acaba de regalar la One blanca con el sunset, aunque aun no tengo la consola, me llegara esta semana.
Algun consejo:
¿Merece la pena el sunset? No me llama mucho, pero tampoco quiero mal vender el codigo.
¿Compro un kit carga y juega del game por 10€ o me gasto pasta en uno oficial de 23€?
¿puedo conectarle un hdd usb externo con dos particiones?
Gracias!
chufirulo escribió:Tengo ps4 blanca y mi mujer me acaba de regalar la One blanca con el sunset, aunque aun no tengo la consola, me llegara esta semana.
Algun consejo:
¿Merece la pena el sunset? No me llama mucho, pero tampoco quiero mal vender el codigo.
¿Compro un kit carga y juega del game por 10€ o me gasto pasta en uno oficial de 23€?
¿puedo conectarle un hdd usb externo con dos particiones?
Gracias!


Las baterías del Game son una lotería; te pueden salir buenas, malas o muy malas de tener que jugar siempre con el cable. Las oficiales duran más y son más fiables yo te las aconsejo.

En cuanto al sunset es un bodrio te compro el código por 10e por hacerte un favor jajajajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mazius01 escribió:
chufirulo escribió:Tengo ps4 blanca y mi mujer me acaba de regalar la One blanca con el sunset, aunque aun no tengo la consola, me llegara esta semana.
Algun consejo:
¿Merece la pena el sunset? No me llama mucho, pero tampoco quiero mal vender el codigo.
¿Compro un kit carga y juega del game por 10€ o me gasto pasta en uno oficial de 23€?
¿puedo conectarle un hdd usb externo con dos particiones?
Gracias!


Las baterías del Game son una lotería; te pueden salir buenas, malas o muy malas de tener que jugar siempre con el cable. Las oficiales duran más y son más fiables yo te las aconsejo.

En cuanto al sunset es un bodrio te compro el código por 10e por hacerte un favor jajajajaja

No se porque, no te creo [sonrisa]
sunset es juegazo, esos si, no a todos les gusta su humor
Sunset es el juego que más me ha sorprendido últimamente...Es un equilibrio perfecto de diversión, mundo abierto, jugabilidad arcade y "exigencia" en su control. Sublime.
31 respuestas