¿Hay manera humana de que Wii Pal acepte S-video?

Pues eso, ¿es posible poder conectar cable S-Video a una Wii PAL?, se que la NTSC se puede (y ya he puesto en CV que busco una) pero por si las moscas... ¿hay alguna manera de "descapar" la salida S-video a una Wii Pal?
Cambia la región de la Wii y listo.
¿Y por componentes no es mejor?.
Señor Ventura escribió:¿Y por componentes no es mejor?.

Sí, y por RGB también, pero si pregunta por S-Video será porque necesita S-Video.
chachin2007 escribió:Pues eso, ¿es posible poder conectar cable S-Video a una Wii PAL?, se que la NTSC se puede (y ya he puesto en CV que busco una) pero por si las moscas... ¿hay alguna manera de "descapar" la salida S-video a una Wii Pal?


Te lo muevo a Wii. [oki]
Baek escribió:
Señor Ventura escribió:¿Y por componentes no es mejor?.

Sí, y por RGB también, pero si pregunta por S-Video será porque necesita S-Video.


Exacto.
¿Cambiando la Wii de región se desbloqueara el S-video?, creí que era cosa de hardware y que habría que soldar algún pin o algo...

EDIT:
Ni poniéndola en USA-NTSC ni Jap... no se desbloquea el S-video, es decir... es cosa de hardware.
Baek escribió:Cambia la región de la Wii y listo.


Aquí me decías que cambiara la región y listo... [+risas]

Ayer por noche cambie la región a la consola y en ninguna de las dos (Usa NTSC ni Jap Ntsc) el S-video funciono...
Podrías comprar un conversor de señal, pero no he encontrado nada barato:

http://www.amazon.es/Cablematic-Convers ... +a+s-video

Yo compré uno de HDMI a RGB para enchufar consolas nuevas en teles viejas, en mi caso era un clon cutre chino ya que no buscaba calidad pues es para casos de emergencia, quizás en dealxtreme o aliexpress encuentres algún clon más barato para tu caso porque desde luego por 80€ que vale el que he encontrado yo te compensa más la Wii NTSC o una tele con componentes directamente XD
Calculinho escribió:Podrías comprar un conversor de señal, pero no he encontrado nada barato:

http://www.amazon.es/Cablematic-Convers ... +a+s-video

Yo compré uno de HDMI a RGB para enchufar consolas nuevas en teles viejas, en mi caso era un clon cutre chino ya que no buscaba calidad pues es para casos de emergencia, quizás en dealxtreme o aliexpress encuentres algún clon más barato para tu caso porque desde luego por 80€ que vale el que he encontrado yo te compensa más la Wii NTSC o una tele con componentes directamente XD


Vaya, pues seria una solución... la verdad que si, aunque es pasta... pero vaya, quizás sea lo que toque...
Muchas gracias.
chachin2007 escribió:
Calculinho escribió:Podrías comprar un conversor de señal, pero no he encontrado nada barato:

http://www.amazon.es/Cablematic-Convers ... +a+s-video

Yo compré uno de HDMI a RGB para enchufar consolas nuevas en teles viejas, en mi caso era un clon cutre chino ya que no buscaba calidad pues es para casos de emergencia, quizás en dealxtreme o aliexpress encuentres algún clon más barato para tu caso porque desde luego por 80€ que vale el que he encontrado yo te compensa más la Wii NTSC o una tele con componentes directamente XD


Vaya, pues seria una solución... la verdad que si, aunque es pasta... pero vaya, quizás sea lo que toque...
Muchas gracias.


Pero cual es exactamente tu problema para necesitar S-Video? Es lo único que acepta tú televisor?

En DX he encontrado este que cuesta la mitad, pero claro siguen siendo 45 eurazos. Yo casi ahorraría hasta 120-150€ y me compraría una tele nueva de 20-28 pulgadas con componentes y HDMI.


Edit: Me olvidé del link [carcajad]

http://www.dx.com/p/ypbpr-component-vid ... eInhPntmko
Calculinho escribió:
chachin2007 escribió:
Calculinho escribió:Podrías comprar un conversor de señal, pero no he encontrado nada barato:

http://www.amazon.es/Cablematic-Convers ... +a+s-video

Yo compré uno de HDMI a RGB para enchufar consolas nuevas en teles viejas, en mi caso era un clon cutre chino ya que no buscaba calidad pues es para casos de emergencia, quizás en dealxtreme o aliexpress encuentres algún clon más barato para tu caso porque desde luego por 80€ que vale el que he encontrado yo te compensa más la Wii NTSC o una tele con componentes directamente XD


Vaya, pues seria una solución... la verdad que si, aunque es pasta... pero vaya, quizás sea lo que toque...
Muchas gracias.


Pero cual es exactamente tu problema para necesitar S-Video? Es lo único que acepta tú televisor?

En DX he encontrado este que cuesta la mitad, pero claro siguen siendo 45 eurazos. Yo casi ahorraría hasta 120-150€ y me compraría una tele nueva de 20-28 pulgadas con componentes y HDMI.


Edit: Me olvidé del link [carcajad]

http://www.dx.com/p/ypbpr-component-vid ... eInhPntmko


A ver, aunque cueste de creer... es para una TV Crt... y si, ya se que de normal elegir el cable RGB seria la mejor opción, pero para mi TV (Bang & Olufsen MX7000) lo mejor es usar S-video, la TV tiene entrada directa y os digo en serio que el resultado es ASOMBROSO.

La calidad y definición de imagen del RGB + los colores vivos de video compuesto.
Esta TV es compatible con RGB, pero el problema es que si se utiliza cable RGB en esta TV... la opción de color queda "bloqueada" es decir, no se puede ajustar el color, pese a que la imagen es buena, para mi esta algo apagada.

Un día trasteando por curiosidad probé un cable S-video que tenia de PS2 (el cable oficial) y me quede ALUCINADO ya que de normal siempre he visto el cable S-video como algo inferior al cable RGB, pero en esta TV (y lo recalco) vale mucho la pena utilizar el cable S-video.
hal9000 escribió:Tu mirar hilo viejuno hilo_adaptador-casero-rgb-a-s-video_1076780


Gamecube y Wii comparten también la entrada de video?
Calculinho escribió:
hal9000 escribió:Tu mirar hilo viejuno hilo_adaptador-casero-rgb-a-s-video_1076780


Gamecube y Wii comparten también la entrada de video?

Ni idea, pero lo decía por el conversor rgb a s-video. El problema es que en casi todos los casos sale mas caro el collar que el perro.
EDIT
Bueno yo compre el adaptador en cablematic, la verdad que es carillo pero si me funciona pues de lujo!!
Ahora solo me quedara la Mega Drive + 32X, que como no consiga una 32X con el mod S-video... va a estar jodido... jaja
15 respuestas