Que placa base me recomendais

Hola buenas a todos de estas placas base cual me recomendariais?
Gygabite Ga-77-ds3h
Asrock z75 pro3
Asrock h77 pro4/mvp
Asus p8 b75-v

Gracias de antemano
Mipc actual:
Procesador:I7-3770
Placa base:intel dh67bl
Grafica:msi gtx970 gaming 4g
Ram: 2x8 1600
Hola,

Dado que tienes un procesador sin "k" (no overclock) yo me iría por la Asrock h77 pro4.

La Asus también está bien, pero tiene menos puertos sata3.

Un saludo.
A tu pregunta "cuál me recomendaríais?" le falta algo de contexto: razón por la que cambias de placa, presupuesto, estimación de ampliación futura, etc.

En cuanto a marca, yo elegiría siempre una Asus. Mira que he tenido placas, y las Asus son las únicas con las que no he tenido problemas de hardware nunca.

En cuanto a características, si la Gigabyte es la Z77, el orden en que las las puesto sería el orden de mejores prestaciones a menos en cuanto a chipset. Las diferencias principales las puedes ver aquí:

http://www.techspot.com/guides/519-inte ... page2.html

Básicamente, busca una con chipset Zxx para overclock (por eso lo del "k" que comenta el compañero) y multi GPU; busca una con chipset H77 para tener unas prestaciones equilibradas si no necesitas overclock ni multi GPU.

En cuanto a precio, hay diferencias de hasta 40€ entre las Asrock y la Gigabyte, pero casi todas están descatalogadas, me parece. Si lo que estás pensando en comprarla de segunda mano, no te lo pienses: Asus.

Saludos.
dCrypt escribió:A tu pregunta "cuál me recomendaríais?" le falta algo de contexto: razón por la que cambias de placa, presupuesto, estimación de ampliación futura, etc.

En cuanto a marca, yo elegiría siempre una Asus. Mira que he tenido placas, y las Asus son las únicas con las que no he tenido problemas de hardware nunca.

En cuanto a características, si la Gigabyte es la Z77, el orden en que las las puesto sería el orden de mejores prestaciones a menos en cuanto a chipset. Las diferencias principales las puedes ver aquí:

http://www.techspot.com/guides/519-inte ... page2.html

Básicamente, busca una con chipset Zxx para overclock (por eso lo del "k" que comenta el compañero) y multi GPU; busca una con chipset H77 para tener unas prestaciones equilibradas si no necesitas overclock ni multi GPU.

En cuanto a precio, hay diferencias de hasta 40€ entre las Asrock y la Gigabyte, pero casi todas están descatalogadas, me parece. Si lo que estás pensando en comprarla de segunda mano, no te lo pienses: Asus.

Saludos.

cambio la placa porque como as dicho estan descatalogadas y solo ay las que tienen en stock por eso quiero cambiarla para el dia de mañana poder meterle otra grafica en sli y no verme sin placa para poder hacerlo en cuanto a presupuesto hasta 150 pagaria por una buena placa, luego lo que no entiendo mucho es lo de el overclock y eso yo ahora mismo le tengo instalado el turbo boost y en msconfig activados todos los procesadores a eso no se le considera overclock no? soy un poco desastre aun en algunos campos jajajaja gracias
Pues entonces busca información, porque creo que ninguna de la lista soporta SLI.

Saludos.
dCrypt escribió:Pues entonces busca información, porque creo que ninguna de la lista soporta SLI.

Saludos.

pues entonces ya si que me pierdo total buff si me pudierais ayudar a encontrar una placa base que tenga lo que pido y que tenga para 4 memorias ram siendo socket 1155
La información la da nVidia.

http://www.geforce.com/hardware/technol ... _value=All

En cualquier caso, creo recordar que con una versión modificada de los drivers de nVidia se puede activar SLI en cualquier placa. Voy a buscar en el foro, a ver si lo encuentro.

Saludos.
dCrypt escribió:La información la da nVidia.

http://www.geforce.com/hardware/technol ... _value=All

En cualquier caso, creo recordar que con una versión modificada de los drivers de nVidia se puede activar SLI en cualquier placa. Voy a buscar en el foro, a ver si lo encuentro.

Saludos.

buff de momento mil gracias por la lista de placas de la pagina de nvidia
7 respuestas