Duda Sobre GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5. .RESPONDED PLS

Hola buenas, tengo pensado comprar una GTX 750 Ti OO 2gb de la marca gigabyte y actualmente tengo una fuente de alimentacion de 450w que tiene un tiempecillo encima ya, me podriais aclarar si esos 450w serian suficientes para esta grafica? Abajo os dejo el resto de mi pc.

PD: La fuente de alimentacion no tiene ninguna certificaicon ni 80+ ni nada.
PD2: El Pc ya esta todo comprado y llevo un año con el solo queria un pequeño impulso porque la grafica integrada se quedaba corta por eso quiero saber si necesito una fuente nueva para esa grafica

Mi PC:
Procesador ---- a10 7700k oceado a 4.00ghz (si lo se no es el mejor procesador para una grafica dedicada pero bueno ya esta comprado y la verdad que me ha sorprendido lo bien que rinde)
Placa Base ---- ASUS A55BM-K
RAM --- Kingston Hyper X Fury White 2x4gb 1866 Mhz
Tarjeta Grafica --- Ahora mismo utilizo la integrada del a10 asi que nada
Disco Duro ---- Seagate 7200rpc 500 gb
Fuente de Alimentacion --- 450w

Eso es todo no tengo ni lector de dvds ni nada

Pero que fuente es, que marca y modelo?
Ups lo siento se me habia olvidado jajaja

Deer 450w dr-8460btx

Dudo mucho que aun se venda hoy dia

Ah por cierto ya se que esa fuente de alimentacion no tiene cable pcie de 6 pines que necesita la grafica pero tengo un adaptador que hace que 2 cables de molex 4 funcionen como pcie de 6 pines asi que eso no seria problema
Vamos que es una fuente generica.
Se puede llevar a tu equipo por delante, aqui te enseñan que puede pasar con estas fuentes
https://www.youtube.com/watch?v=Vb9zjxqklJA
Wow LoL muchas gracias jajjaja

Bueno creo que la tendre que cambiar xD

Me podeis dar alguna recomendacion de una que no pase los 40 euros o asi??? y que tenga conector pcie de 6 pines :)
Por que no compras una 950 mejor?
iTek escribió:Por que no compras una 950 mejor?

Porque tengo como maximo de presupuesto unos 200 euros entre fuente y grafica y he visto que la 950 ronda los 180 euros... :(

Soy un poco nuevo en esto y por lo que he ido viendo creo que no podria sacarle todo el rendimiento porque con el a10 7700k creo que haria cuello de botella , pero como ya digo si me podias aconsejar jaaajj
En cuanto empice septiembre y se mueva el mercado despues del parón veraniego, lo más probable es que la 950 baje sensiblemente su precio hasta quedarse en los 150-160 que debería valer.
chiribe escribió:En cuanto empice septiembre y se mueva el mercado despues del parón veraniego, lo más probable es que la 950 baje sensiblemente su precio hasta quedarse en los 150-160 que debería valer.

Bueno hasta navidades no puedo comprar nada asi que espero que el precio disminuya.

Entonces me recomiendan montar la gtx 950 con el a10 7700k ( OC 4.00Ghz) ?? lo unico que me da un poco de miedo es el cuello de botella que pudiera realizar el procesador.
8 respuestas