Buenas estoy entre estas 2 placas base de gigabyte http://www.gigabyte.com/products/compar ... =5481,5478 pero veo una diferencia de precio desproporcionada,siendo las 2 muy similares, la g1 aparte lleva el PLC,el sistema por si se le quiere meter liquida el 4 way sli etc pero 300 € de diferencia me parece demasiado...me pierdo algo o son aparte de lo que comento muy similares?
cual cogeríais? lo que no se cual de las 2 lleva mas fases,diria que la g1...seria de cajon con ese precio
es buena compra la gaming 7? o me lanzo a por la g1?
KailKatarn escribió:Lleva más la G1, pero vamos, ambas son buenas opciones.
Que mas lleva? lleva lo "SUFICIENTE" Como para pagar 300 € mas? una sale por 230 y la otra por 530 porque en la comparativa que pongo,tampoco veo unas diferencias tan grandes
saludos Kail
KailKatarn
Un único icono
15.592 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 29/08/2015 - 17:27:54 por KailKatarn.
Que mas lleva? lleva lo "SUFICIENTE" Como para pagar 300 € mas? una sale por 230 y la otra por 530 porque en la comparativa que pongo,tampoco veo unas diferencias tan grandes
saludos Kail
La gaming 7 parece ser 6+2+2 y la G1 tiene 21 si no he contado mal y parece ser una 16+4+1 (aunque no sé como lo distribuyen porque no especifican nada en su web), también trae una dedicada de audio muy salvaje la G1 pero no sé yo si pagaría 300 euros más.
Yo me quedaría con la Gaming 7 a no ser que seas muy sibaritas y si lo eres echaría un ojo a la competencia también porque está saliendo o a punto de salir la sabertooth Z170.
MaiKeL_14
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes desde may 2006 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 29/08/2015 - 20:23:52 por MaiKeL_14.
saludos Kail
La gaming 7 parece ser 6+2+2 y la G1 tiene 21 si no he contado mal y parece ser una 16+4+1 (aunque no sé como lo distribuyen porque no especifican nada en su web), también trae una dedicada de audio muy salvaje la G1 pero no sé yo si pagaría 300 euros más.
Yo me quedaría con la Gaming 7 a no ser que seas muy sibaritas y si lo eres echaría un ojo a la competencia también porque está saliendo o a punto de salir la sabertooth Z170.
no me gusta compañero yo soy PRO Gigabyte xD
al final e comprado las 2 las probare y ya devolveré 1... pero me da que me gustara mas la G1 JAJAJA