Error gráfica r9 280x Vapor-X 3GB

Una r9 280x Vapor-X Tri-X 3GB

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Con 600W en un phenom 2, me paso 3 juegos y todo bien, ahora al cargar un juego que empieza a tirar la gráfica
pantallazo negro y todo pc colgado.

Si antes iba porque ahora no? Con 750W recomendado volverá a ir?

Experiencias parecidas?
thedark30 escribió:Una r9 280x Vapor-X Tri-X 3GB

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Con 600W en un phenom 2, me paso 3 juegos y todo bien, ahora al cargar un juego que empieza a tirar la gráfica
pantallazo negro y todo pc colgado.

Si antes iba porque ahora no? Con 750W recomendado volverá a ir?

Experiencias parecidas?

Hola

Tu fuente es de "marca"?

De watts creo que andas bien, tengo entendido que chupaban unos 250/280w.

Eran juegos que piden bastantes requisitos?

Prueba a poner el mismo juego y bajarle las frecuencias 20 o 30 mhz, por si acaso.

Un amigo tuvo que devolver la vapor x tri x, por falta de voltaje en las memorias, lineas finas verticales y pantallazos de colores, estando de frecuencia de stock, y al no poder tocar voltaje de las memorias estás vendido, le bajabas 20 mhz y iva bien.

Un saludo
Comenta qué fuente tienes, con una fuente de 600w de calidad creo que no debería haber problemas para esa gráfica, ahora, si tu fuente es "genérica" pues... Igual está ahí el problema.
Yo tengo una R9 280 y con fuente de 700W me va bien, nunca he tenido problema.
A mi me pasa la mismo, bueno, solo el pantallazo negro x unos segundos. Tengo una r9 280 con una evga 600 watts silver, asi que creo que no es la fuente. Lo que hice ayer fue aumentarle un poco la velocidad del abanco y no volvió a pasar. Talvez mi problema sea por la caja muy pequeña o por el board (msi 2a9c). No se, estoy algo preocupado porque la recien compre y me da ese problema. Aparte de que un ejemplo juego AC black flag todo ultra y me va a 30 fps de vez en cuando me baja y le bajo un poco las opciones, quito el antilasing y varias cosas mas y los fps me van igual que como me van todo ultra -_- y creo que la tarjeta no me está dando el rendimiento que me tlene que dar.
La fuente puede estar defectuosa y dejar de entregar cierta cantidad de vatios al tiempo, por muy de calidad que sea, habia alguien con una xfx gold 550 que se le apagaba el pc al meter un benchmark con una 290, el medidor de la pared daba 480w lo que descontando la eficiencia serian unos 440w de carga dc para la fuente, no podia ir al 80% de carga y esa fuente puede entregar 550w continuos a 50º.
Con 550w mueves una 280x sin ningun problema, si es de calidad y no esta defectuosa
Ahora mismo no se la marca, es de pccomponentes pero es buena.

He cambiado a la mia antigua la 7700 y no hay ningún problema.

Como bajo las frecuencias? gracias por los comentarios.

Me pase el gta V y el Witcher 3 y ahora no va ni el sims 4 en calidad baja a 800x600
5 respuestas