Creo que mi tarjeta grafica no me está rindiendo como debe.

PC:
i5 760 2.8ghz.
r9 280 3gb oc.
8 gb ram.
placa madre: msi 2a9c si no mal recuerdo.
fuente de alimentación: evga 600w silver.

He comprado esa tarjeta gráfica recientemente hace unos 3 dias, por ahora he probado Assasin creed Black flag y he puesto todo en ultra menos la resolución que está en 1360x1024 porque mi monitor no coge 1980. Entonces el juego todo en ultra me va a 30 fps algnas veces baja a 25 y lo curioso es que quito antilasing desactivo algujnas cosas como por ejemplo la sombra, etc y lo curioso es que sigue igual de fps como cuando tengo todo en ultra. En 25-35 fps en graficos medio y ultras, sigue igual.

Lo que queiro saber es que si está rindiendo bien con esos fps en ese juego o me debe de rendir mejor y qué podría ser. La BIOS dice que hay una actualización pero tengo mkiedo de cagarla y no actualizo, drivers de la gráfica los tengo todos los últimos.

pd: hilo_ayuda-overclock-i5-760_2117885 (a ver si me pueden dar una ayudita ahi)
Dale cera a ese micro y ya veras como suben los fos.
(mensaje borrado)
Hola si tienes puesto physx de nvidia quitalo, al no tener una tarjeta nvidia tira el efecto de cpu y baja mucho el rendimir¡ento.
Un saludo
En que lugar lo quito, no lo encunteo por ningun lado.

Esit bueno parece que ese ac no esta actializado porque no me sale esa opcion, lo baje por utorrent
leonedy12 escribió:En que lugar lo quito, no lo encunteo por ningun lado.

Esit bueno parece que ese ac no esta actializado porque no me sale esa opcion, lo baje por utorrent

Entonces valoras el rendimiento de tu tarjeta sobre software ilegítimo, sin actualizar y en un juego de ubiport? no has podido elegir peor opción.
No entendi.

Perdomen mi ignorancia, no se mucho de estas cosas.
leonedy12 escribió:No entendi.

Perdomen mi ignorancia, no se mucho de estas cosas.

Y aunque juegues a 720p el micro sin OC te va a hacer bastante cuello en según que juego. Ese micro no está nada mal pero a 2'8ghz de stock ... se queda corto ya para según que juego.
Intente hacerle oc desde la BIOS pero no me aparecian las opciones, talvez porque mi placa base no deja que haga oc.

En dado caso de que sea mi procesador el que quite rendimiento, hay alguna otra solucion que no sea hacer oberclok desde la BIOS? Ya que no me sale la opcion.

Eso que dijiste de juego ilegitimo y de ubiport. ¿Me quita rendimiento porque el juego es ilegitimo y porque el juego es mas compatible con tarjetas nvidia?
Lo primero en este foro no se da soporte a juegos descargados de manera ilegal..., y lo segundo a lo que se refiere el compañero es que los juegos de ubisoft no suelen tener una buena optimizacion, que quiere decir, que aunque tengas un pc decente los juegos suelen dar bajones de frames o no rinden como debería. (Los parches que sacan para los juegos suelen meter mejoras en el rendimiento, a si que supongo que no los tendrás instalados)

Te aconsejo que busques en internet como hacer OC a tu micro con esa placa, subirías los fps, y con esa placa no creo que con algún programa puedas hacer OC, no te lo aseguro, pero tampoco te lo recomiendo si se pudiera, mejor por Bios.
Que caray con el novato.... bueno prueba a bajar la calidad de los graficos a normal, solo por probar, a menos que sea "indigno" correrlo en menos que ultra [360º] , entonces compralo para que se actualize y a ver si asi [carcajad]
He intentado buscar por todos lados pero no encuentro nada ni lo consigo. Tocara bajarme algun otro juego pesado y hacer pruebas a ver como me va. Gracias x la help, si alguien puede aportarme algo mas por si las moscas

Edit:oye novato soy por eso busco ayuda. Lo curioso es que le bajo los graficos a normal y siguen los fps como cuando lo tengo en ultra, fps igual en ultra y normal, pff

Edit2: Increiblemente descargue raedon pro y active las opciones de alli y el juego me va a 60 fps :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
11 respuestas