Tengo un dilema ayuda

hola haber si m explico bien tengo xbox one hasta ahi todo bien mis amigos tienen ps4 no son muy jugones como yo pero bueno siempre que pueden jugamos juntos como en x360 ahora mismo puedo comprar ps4 pero sony no esta haciendo nada ante lo que Microsoft está consiguiendo entre win10,retrocompatibilidad etc...aparte los juego exclusivo de xboxone me gustaria probralos como gears4 y halo 5 me llamam mucho la atención por parte de sony solo se salva uncharted 4 y soy mucho de jugar online entonces...si m quedo con xbox one m saldrian los juegos mas caros ya que los compraria yo solo y no podria compartir mi perfil como antes y en ps4 lo compartiría con mi primo

Merece la pena venderla y irme al ps4 y desperciar gears4 y halo5 nose estoy confuso

Los juegos que mas juego son fifa,nba,battlefield ,cod y demas juegos

Quiero que me digais que hariais vosotros o si os a pasado esto gracias y perdon por el tocho un saludo
La mejor opcion es que pilles ps4 y dentro de unos años la one y asi juegues los exclusivos
O te buscas gente para el online de esta
Por los juegos que has citado a los que sueles jugar, yo me iría a por la PS4 y que me salieran los juegos más baratos. Pero claro, es mi opinión.
- Amigos/familiares con PS4
- Compartir juegos (y precio, por tanto)
- Tus juegos más habituales son multiplataforma

Solo por esos tres pros, yo ya haría el cambio.

No jugarás a los exclusivos de Xbox, pero por contra tendrás los exclusivos de PS4, que no son malos, precisamente.
yo sinceramente me quedaría con las dos, sinceramente lo de comprar juegos digitales no me gusta nada, y encima a medias me da un miedo que pa que...
Los usuarios de Xbox diciendo que te pires a la PS4, y los de PS4 que te quedes con la One http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-un-dilema-ayuda_2118241
El dilema que tienes es que nadie te quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, yo opino que si puedes tener las 2 es lo mejor, y si no, deberás valorar tu mismo lo que más te conviene porque lo que a uno le puede parecer bien, a ti no tiene porque parecértelo.
dificil resolucion tiene ese conflicto...

si fueras jugador offline ya tienes tu one que es la que mas te satisface, pero al interesarte el juego online y tus amigos y familiares tener la ps4, te merece la pena la ps4.

Lo que yo haria, ya que tienes one, es comprar una ps4 y comprarte los juegos online en ps4, los exclusivos de cada plataforma y los juegos offline (witcher 3, batman arkham knight) en la que mas te apetezca. Pero si tu idea es no tener ps4 y one a la vez, lo que haria es vender one, comprar ps4, disfrutar el mayor tiempo de esta generación con ps4, ya que te interesa el online, y el ultimo año o dos años de la generación volver a comprar una one, sin deshacerme o no de ps4 en ese momento, eso ya lo decides en ese momento, y disfrutar de los exclusivos de one, que son los que te llaman la atencion.

Eso, o convencer a todos tus amigos y familiares de que se cambien a one.
No cambio mi One ni por dos ps4,bueno para venderlas si, por muchos amigos y familiares que la tengan, tuve una ps4 y a las dos semanas la vendí por aquí de la pesambre que me daba, para mi solo se salvan los uncharted.
Para todo lo demás Xbox One.
Un saludo
Jorgti escribió:No cambio mi One ni por dos ps4,bueno para venderlas si, por muchos amigos y familiares que la tengan, tuve una ps4 y a las dos semanas la vendí por aquí de la pesambre que me daba, para mi solo se salvan los uncharted.
Para todo lo demás Xbox One.
Un saludo

Eso es lo q m pasa pero ya me tengo q gastar 70€ eurazos en cada juegos y es un punto que influye pero m encanta la xboxone y sus juegos como forza,Halo5 y gears 4 que todavia no ha salido pero hay esta y son juegos que no he podido jugar y m gustaria jugarlos

Y con la llegada de win10 y retrocompatibilidad que mas queremos
la mejor experiencia online la vas a encontrar con xbox ,por calidad de servicio y comunidad.independientemente de si tengas amigos o no, play station no es 1 consola ideada para jugar online y eso le puede pasar factura a largo plazo
JaviExpoFPS escribió:
Jorgti escribió:No cambio mi One ni por dos ps4,bueno para venderlas si, por muchos amigos y familiares que la tengan, tuve una ps4 y a las dos semanas la vendí por aquí de la pesambre que me daba, para mi solo se salvan los uncharted.
Para todo lo demás Xbox One.
Un saludo

Eso es lo q m pasa pero ya me tengo q gastar 70€ eurazos en cada juegos y es un punto que influye pero m encanta la xboxone y sus juegos como forza,Halo5 y gears 4 que todavia no ha salido pero hay esta y son juegos que no he podido jugar y m gustaria jugarlos

Y con la llegada de win10 y retrocompatibilidad que mas queremos


me pareció ver un hilo donde explican cono comprar juegos en otras stores mucho mas baratos, incluso a precios de risa y, no me hagas mucho caso pero me pareció leer que hay algo llamado EA Access, que por unos euritos tienes varios juegos de EA, incluyendo battlefield, para jugar sin comprar el juego

pero no me hagas caso, quizás este mal
Yo te pregunto:

¿para que te compras una ONE si tus amigos y familia tienen una PS4?, Si respondes a esa pregunta posiblemente soluciones tu dilema.

Por otro lado, y como indica @ElOtroDespistao , yo hace mucho tiempo que no me gasto 70€ en un juego de salida, tienes muchas y variadas opciones para comprar más barato de 70€, tanto físico como digital, aunque no compartas cuenta.
Claro que si la compartes es mucho más barato, pero yo soy partidario de compartir poco, con un hermano, a lo mejor [+risas].

Y si no tienes amigos en la ONE siempre puedes hacer nuevos, que no hay que ser tan cerrao [+risas]
Que se pasen tus amigos y/o familiares a la Xbox One y así ganais todos, por juegos, online, calidad del sat, retrocompatibilidad con 360 y además juegos más baratos si dices que compartirás con tu primo las compras.

Hazme caso, es la mejor opción jeje.
Comprate la que te guste a ti.Buscas un hilo que se apunte gente para agregar los gamertag y grupo nuevo para el vicio. [beer]
13 respuestas